“Simplemente Perfecto!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 143 hoteles en Cuzco
neuquen
“Simplemente Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Quiero destacar la atención de todo el personal del hotel: María Elena, Wilfredo, Fredy, Oscar, Jesica y Viky! ...Excelente!!!! Atentos a cada necesidad y con una amabilidad destacable!!!!. El hotel es muy lindo y cómodo. Las habitaciones están impecables y las camas son de primera!.La ubicación está muy bien, a pocas cuadras de una de las ferias más grandes de Cusco. Se puede caminar tranquilamente aunque de noche es recomendable manejarse en taxi. El desayuno muy bueno con frutas frescas y de buena calidad. Lo más importante es el servicio personalizado que brindan!. Son personas amorosas y te hacen sentir como en tu casa!!!. Estuve alojada 10 noches por asuntos laborales y se encargaron de resolver todas mis inquietudes!. Si van a Cusco...NI LO DUDEN!!!!! Excelente calidad y atención al mejor precio!!!!. Sin dudas volvería con mi familia!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

159 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio no puede ser mejor. Todo el personal siempre presto a ayudar, flexibles y súper serviciales. Muy buena coordinación de los tours (si toman Machu Picchu, asegurense de pedir asientos juntos en las dos rutas). La ubicacion para nosotros esta bien, a pesar que el hotel no esta en pleno centro, siempre nos ayudaron a tener un taxi listo desde la Recepcion y de regreso no hay problema en coseguir uno. La habitacion super comoda, acogedora y con todos los servicios necesrios. Gracias especiales a Freddy, Will y Marielena por su amabilidad y gestión en todos nuestros requerimientos. Gracias por hacer nuestro viaje una experiencia inolvidable. 100% Recomendable.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Cajamarca, Cajamarca, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa hace unos días en Unumizu; la verdad es que nuestra estadía en el hotel no pudo ser mejor, la calidez y amabilidad de su personal, de la mano con sus instalaciones en perfecto estado, hicieron posible que nuestra visita a Cusco sea de lo más placentera.

Es un hotel 100% recomendable, y lo que hace de este lugar tan especial es que su personal le brinda a uno todas las facilidades para disfrutar nuestra estancia (nos recogieron del aeropuerto, nos apoyaron con el check in de nuestro vuelo y siempre nos apoyaron con lo que necesitamos).

Ciertamente, como mencionan otras opiniones, el hotel no está en una zona precisamente céntrica, pero fácilmente uno puede ir caminando hasta el centro de Cusco, pues las calles son bastantes seguras y las distancias no son muy grandes.

Una mención especial a su variado desayuno buffet, muy muy bueno, con una atención (como todo en Unumizu) de primera!!!

Gracias por todo, Unumizu!!!

• Se alojó el septiembre de 2012
Sao Paulo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Fui de vacaciones a Cusco con mi esposa y el personal se encargo de hacer hasta lo imposible por atendernos muy bien y hacernos sentir como si estuviéramos en casa.
Nos contactaron antes de llegar y nos recojieron del aeropuerto sin costo adicional, además las habitaciones eran modernas, acogedoras, con calefacción y muy limpias.
La construcción es moderna, con pocas habitaciones como para tener una buena atención con cada uno de nosotros.
Elizabeth se encargo de hacernos los tours a la ciudad, valle sagrado y a Machupicchu por un precio muy conveniente y de orientarnos con respecto a los taxis que cuestan 4 soles, es decir 1.5 dolares, entre dos personas son 0.75 dolares por persona, pueden creer lo barato que es? El lugar estivo ideal porque no nos gusta la congestion que hay en el centro y nuestro descanso fue bueno, aunque caminar no fue malo, solo nos tomo 12 minutos a pie hasta la Plaza de Armas.
Para el desayuno, el chef nos preparo huevos revueltos al momento, y eso que nos despertamos tarde, pensamos que ya no podíamos desayunar. Tambien probamos jugos de fruta natural y panes variados.
No tengo ninguna queja sobre este lugar, si volvemos a Cusco nos quedaríamos de nuevo en este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy comodo, tiene excelentes habitaciones para un muy buen descanso. Las instalaciones interiores estan en perfecto estado, el desayuno es muy bueno con alimentos frescos. La atencion del personal es muy buena, son muy amables. Y como no todo puede ser perfecto, el pero del hotel es la ubicacion, no esta en la zona historica y turistica por lo que para llegar a los lugares que visitar hay que caminar de 10 a 15 minutos, o tomar taxi.
En resumen si usted busca un hotel comodo, tranquilo y sin sentir frio este es el hotel, teniendo en cuenta que tendra que caminar o tomar taxi por una zona comercial en su mayoria de almacenes de repuestos de vehiculos.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Unumizu Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Unumizu Cusco

Dirección: Av. Huayna Capac 210- Wanchaq, Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Unumizu Cusco 3*
Disfrute de la hospitalidad y calidez en la atención de UNUMIZU CUSCO HOTEL que significa agua en quechua y en japonés (unu = mizu = agua), Unumizu un concepto que permite resumir nuestra visión de difundir y preservar la cultura a través de un turismo sostenible y respetuoso del medio ambiente; expresado en uno de los elementos esenciales para la vida “el agua“. Nuestro compromiso es brindar un precio justo y preservar el medio ambiente a través del uso de energía renovable como: nuestras termas solares, uso de focos ahorradores y baños con uso racional del agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unumizu Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Unumizu Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.