“Excelente servicios y habitaciones impecables” 5 de 5 estrellas

Hotel Unumizu Cusco
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Huayna Capac 210- Wanchaq, Cuzco 5184, Perú   |
Ocupa el puesto n.º22 de 145 hoteles en Cuzco
Lima
“Excelente servicios y habitaciones impecables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Desde el primer contacto con el hotel, fueron amables y rápidos en las respuestas. Nos ofrecieron 2 habitaciones de acuerdo a nuestras necesidades (una triple y una matrimonial), y ambas estuvieron muy buenas, sobre todo limpias y con baño privado, lo cual era esencial para la comodidad de toda mi familia.
La ubicación del hotel no fue un punto difícil de manejar pues está como a 10 cuadras del centro, pero siempre hay taxis y cobran bastante barato, o de lo contrario, ellos te consiguen un taxi de confianza.
En cuanto al desayuno, estuvo delicioso, nutritivo y fresco, no nos podemos quejar de nada, pues inclusive nos sirvieron bastante temprano, los días que tuvimos que salir a primera hora.
Y el personal, muy atento y servicial. Nos dieron buenos tips para cada día.
Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Lo que me gusto desde el momento que hice la reserva fue la rapidez con la que contestaban mis mails ante mis dudas, incluso ofrecieron recogerme del aeropuerto a mi llegada. Mi vuelo se retraso y llame para indicarlo pero ellos también habían estado al pendiente y sabían de mi demora. Muy atentos el personal de recepción y desayuno, me recomendaron tomar mate de coca u otras bebidas calientes a mi disposición en el segundo piso. Mi habitación era en mi opinión del tamaño adecuado, la cama muy cómoda y la ducha con abundante agua caliente. El desayuno fue bastante completo, frutas, yogurt, cereales, jugos, panes, jamon, queso entre otros. La ubicación se podría decir que es su único punto "débil" ya que se encuentra a 15 - 20 minutos de distancia de la plaza pero fuera de eso todo fue excelente!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Lo mejor del hotel es el servicio, lo mismo que sus instalaciones. Desde que hicimos la reserva, estuvieron atentos a nuestra llegada e incluso nos sirvieron el desayuno al cuarto sabiendo que saldríamos muy de mañana. La habitación era pequeña pero con todo lo necesario y sobre todo con una estupenda cama, por lo que pudimos descansar plácidamente, sobre todo después de largas caminatas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
neuquen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Quiero destacar la atención de todo el personal del hotel: María Elena, Wilfredo, Fredy, Oscar, Jesica y Viky! ...Excelente!!!! Atentos a cada necesidad y con una amabilidad destacable!!!!. El hotel es muy lindo y cómodo. Las habitaciones están impecables y las camas son de primera!.La ubicación está muy bien, a pocas cuadras de una de las ferias más grandes de Cusco. Se puede caminar tranquilamente aunque de noche es recomendable manejarse en taxi. El desayuno muy bueno con frutas frescas y de buena calidad. Lo más importante es el servicio personalizado que brindan!. Son personas amorosas y te hacen sentir como en tu casa!!!. Estuve alojada 10 noches por asuntos laborales y se encargaron de resolver todas mis inquietudes!. Si van a Cusco...NI LO DUDEN!!!!! Excelente calidad y atención al mejor precio!!!!. Sin dudas volvería con mi familia!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio no puede ser mejor. Todo el personal siempre presto a ayudar, flexibles y súper serviciales. Muy buena coordinación de los tours (si toman Machu Picchu, asegurense de pedir asientos juntos en las dos rutas). La ubicacion para nosotros esta bien, a pesar que el hotel no esta en pleno centro, siempre nos ayudaron a tener un taxi listo desde la Recepcion y de regreso no hay problema en coseguir uno. La habitacion super comoda, acogedora y con todos los servicios necesrios. Gracias especiales a Freddy, Will y Marielena por su amabilidad y gestión en todos nuestros requerimientos. Gracias por hacer nuestro viaje una experiencia inolvidable. 100% Recomendable.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Unumizu Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Unumizu Cusco

Dirección: Av. Huayna Capac 210- Wanchaq, Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Unumizu Cusco 3*
Disfrute de la hospitalidad y calidez en la atención de UNUMIZU CUSCO HOTEL que significa agua en quechua y en japonés (unu = mizu = agua), Unumizu un concepto que permite resumir nuestra visión de difundir y preservar la cultura a través de un turismo sostenible y respetuoso del medio ambiente; expresado en uno de los elementos esenciales para la vida “el agua“. Nuestro compromiso es brindar un precio justo y preservar el medio ambiente a través del uso de energía renovable como: nuestras termas solares, uso de focos ahorradores y baños con uso racional del agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unumizu Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Unumizu Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.