“Buena atención” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 145 hoteles en Cuzco
Viña del Mar, Chile
“Buena atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y atento. El hotel es limpio y seguro. Esta ubicado en un lugar poco turístico, pero cerca del casco antiguo. Tuvieron la deferencia de contactarme por mail para informarme que el celular se había quedado alli, muy preocupados!

• Se alojó el junio de 2013

caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Nos alojamos en el hotel en mayo de éste año y la experiencia fue excelente. El hotel impecable, muy cómodo, las habitaciones muy bonitas y acogedoras la lencería de las mismas muy limpias. El servicio sencillamente el mejor con una atención personalizada y de primera, todo el personal muy atentos y amables desde las muchachas encargadas de la limpieza que son excelentes y ni hablar de la señora Maria Elena quien desde nuestra llegada nos hizo sentir en casa y siempre pendiente de nuestro bienestar. El día antes de irnos de cuzco me dio muy fuerte el soroche y siempre estuvieron pendientes de como me sentía,muy amablemente me llevaron te de coca a la habitación asi como una pastilla para el soroche. De verdad que mejor imposible. Recomiendo este hotel sin dudarlo y si regreso a cuzco sin pensarlo volveria a alojarme aqui. Muchas gracias a todo el personal de unumizu por hacer tan acogedora nuestra estadía en cuzco.

• Se alojó el mayo de 2013
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Beatriz
Me encanto estar en ese hotel, todo muy limpio y cómodo, traslado del aeropuerto al hotel y viceversa sin costo adicional, excelente atención de parte del personal quienes en todo momento estuvieron pendientes de nosotros, con mucho cariño y calor humano, me sentí como en casa. Lo recomiendo.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

El hotel y las habitaciones son sencillos, además esta un poco retirado del centro de Cuzco, pero la atencion de la gente que te hacen sentir como en casa, su buen desayuno y matecito de coca para el soroche (mal de altura) hacen buena la estadía. También ofrece wifi gratis.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Al ingresar al Hotel te sientes como en casa. Sus servicios son especiales, desde que llegas al Aeropuerto recibes calidez, te sientes confiado. Las habitaciones son sencillamente acogedoras, pulcras, privadas, no están llenas de lujo, pero lo que allí encuentras es lo justo y necesario. En esta época del año hace bastante frío, es un clima que relaja los sentidos. Aunque no está ubicado en la plaza principal, no es demasiado lo que hay que caminar para llegar al casco histórico de Cuzco. Además mientras vas recorriendo el camino puedes observar lo típico y una nueva cultura. Les agradezco muchísimo a todos en el Hotel por hacernos sentir como en familia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Unumizu Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Unumizu Cusco

Dirección: Av. Huayna Capac 210- Wanchaq, Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Unumizu Cusco 3*
Disfrute de la hospitalidad y calidez en la atención de UNUMIZU CUSCO HOTEL que significa agua en quechua y en japonés (unu = mizu = agua), Unumizu un concepto que permite resumir nuestra visión de difundir y preservar la cultura a través de un turismo sostenible y respetuoso del medio ambiente; expresado en uno de los elementos esenciales para la vida “el agua“. Nuestro compromiso es brindar un precio justo y preservar el medio ambiente a través del uso de energía renovable como: nuestras termas solares, uso de focos ahorradores y baños con uso racional del agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unumizu Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Unumizu Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.