“Excelente atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 145 hoteles en Cuzco
Caracas, Venezuela
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Queremos agradecer inmensamente todas las atenciones recibidas desde el momento de la reservación vía correo hasta nuestra estadía. Sin sus oportunas indicaciones no haríamos completado exitosamente nuestro viaje a Machu Picchu, en cuando a la reservación de boletos de tren y entrada al parque. Ni hablar de nuestra estadia, fue muy corta, lamentablemente, pero extraordinaria la atencion, amabilidad, seriedad y respeto. Las instalaciones bellas, impecables. Nos consintieron en todo momento, el día de nuestro paseo a Machu Picchu, debiamos sali6r a las 5:30am a la estación del tren y a las 5:10 teníamos un excelente desayuno en la habitación, a pesar de servir desayuno a partir de la 6:30. Y el día de nuestro retorno a Venezuela igualmente debíamos salir muy temprano y abrieron el buffet de desayuno mas temprano para nosotros, con una variedad estupenda de cosas ricas y sanas para comer. El servicio de los taxis suministrados por el hotel igualmente estupendo, carros en óptimas condiciones y choferes muy amables, puntuales y respetuosos. Recomendamos ampliamente el hotel. Gracias por todas las atenciones. Carlos y Yendy.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Excelente servicio, instalaciones nuevas, personal amable y atento, servicio aeropuerto-hotel-aeropuerto sin cargo, un hotel de 3 estrellas pero como si fueran 4, estuve tres días y fue muy agradable la estancia, esta en una zona no muy agradable pero esta serca de supermercados y a 10 min caminando de la plaza de armas. Muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estimados; viajo bastante seguido por todo el Perú, lo que siempre busco en un hotel es que me de confianza, este me lo da. Ayer recién lo conocí, y me encontre con un personal super atento, instalaciones nuevas, no es un cinco estrellas, pero es un tres estrellas bastante bueno. La cama no tenía esas frazadas que suelen poner en Cusco que uno amanece con bastante alergia, mas bien tenían frazadas polares y un moderno calentador que ayudo mucho.La señal Wifi es excelente. El baño super limpio, con agua caliente, las toallas sin deben ser mejoradas. Esta cerca del Centro Historico, pero la cuadra esta llena de comercio de autopartes.
Pero en general es lo que buscaba en Cusco desde hace mucho, volvere siempre, y lo recomiendo para trabajo y turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Explicarle a la persona que te atienda tus requerimientos, son muy atentos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y atento. El hotel es limpio y seguro. Esta ubicado en un lugar poco turístico, pero cerca del casco antiguo. Tuvieron la deferencia de contactarme por mail para informarme que el celular se había quedado alli, muy preocupados!

• Se alojó el junio de 2013
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Nos alojamos en el hotel en mayo de éste año y la experiencia fue excelente. El hotel impecable, muy cómodo, las habitaciones muy bonitas y acogedoras la lencería de las mismas muy limpias. El servicio sencillamente el mejor con una atención personalizada y de primera, todo el personal muy atentos y amables desde las muchachas encargadas de la limpieza que son excelentes y ni hablar de la señora Maria Elena quien desde nuestra llegada nos hizo sentir en casa y siempre pendiente de nuestro bienestar. El día antes de irnos de cuzco me dio muy fuerte el soroche y siempre estuvieron pendientes de como me sentía,muy amablemente me llevaron te de coca a la habitación asi como una pastilla para el soroche. De verdad que mejor imposible. Recomiendo este hotel sin dudarlo y si regreso a cuzco sin pensarlo volveria a alojarme aqui. Muchas gracias a todo el personal de unumizu por hacer tan acogedora nuestra estadía en cuzco.

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Hotel Unumizu Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Unumizu Cusco

Dirección: Av. Huayna Capac 210- Wanchaq, Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Unumizu Cusco 3*
Disfrute de la hospitalidad y calidez en la atención de UNUMIZU CUSCO HOTEL que significa agua en quechua y en japonés (unu = mizu = agua), Unumizu un concepto que permite resumir nuestra visión de difundir y preservar la cultura a través de un turismo sostenible y respetuoso del medio ambiente; expresado en uno de los elementos esenciales para la vida “el agua“. Nuestro compromiso es brindar un precio justo y preservar el medio ambiente a través del uso de energía renovable como: nuestras termas solares, uso de focos ahorradores y baños con uso racional del agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unumizu Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Unumizu Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.