Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel económico pero acogedor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Unumizu Cusco

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Unumizu Cusco a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Unumizu Cusco
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Huayna Capac 210- Wanchaq, Cuzco 5184, Perú   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 144 hoteles en Cuzco
Montevideo
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
“Hotel económico pero acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Este hotel es muy económico y se encuentra a las afueras del centro de Cusco, pero en 15 minutos estas en la Plaza de Armas (literalmente). El hotel cuenta con lo básico; habitación amplia, cama cómoda, limpio y baño con un gran chorro de agua caliente. Para mí lo básico. Eso sí, no busques mas comodidades porque no las hay. No tiene minibar, no tiene ascensor para subir a las habitaciones, no tiene caja fuerte,...
El desayuno está bien, (tampoco es que tenga una gran variedad, pero para mí estuvo bien; café, zumos, pan, fruta, cereales y yogur. Aparte el personal es muy amable y si quieres te hacen unos huevos revueltos).
Otro punto a su favor es que tienen servicio de recogida y vuelta al aeropuerto gratuito ( a nosotros nos llevaron a las 6 de la mañana al aeropuerto).
Por último comentar la amabilidad y simpatía del personal del establecimiento.
Yo lo recomendaría para personas que quieren que su alojamiento en Cusco sea económico y agradable (sino siempre hay mil opciones mas caras en la ciudad).
Lo único que le pediría al hotel es que por favor pusieran persianas en las habitaciones, ya que el sol te despierta a las 6 de la mañana toooodos los días!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta siempre y cuando estés en buena forma para subir las escaleras (teniendo en cuanta e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

159 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    99
    44
    16
    0
    0
Ver opiniones para
27
69
6
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Jose
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por las reseñas y los galardones obtenidos.

Hemos quedado más que satisfechos por la atención recibida y las prestaciones del hotel.

El desayuno excelente y servido desde las 5am.

Ubicado a dos cuadras de la estación Wanchaq de Perurail para estos meses. Un taxi a la plaza de armas cobra 5-10 soles (2-4 dólares).

Servicio de transporte al aeropuerto incluido, muy puntual .

El personal nos coordino los tours a la ciudad y a los alrededores y los incluyo en la factura del hotel.

El vecindario es tranquilo, caminamos tarde en la noche sin problemas.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El hotel está un poco alejado de la Plaza de Armas donde está toda la movida turística en Cusco pero eso no es problema ya que con 3 soles (casi un dólar) cualquier taxi te deja ahí. En cuanto al hotel en sí, es bastante sencillo pero acorde al precio (nos cobraron US$70 por tres personas). El trato es inmejorable, el desayuno buffet es bueno y nos llevaron gratis al aeropuerto. En fin, no nos equivocamos en escoger este hotel y mi familia quedó bastante contenta con la estadía.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Queremos agradecer inmensamente todas las atenciones recibidas desde el momento de la reservación vía correo hasta nuestra estadía. Sin sus oportunas indicaciones no haríamos completado exitosamente nuestro viaje a Machu Picchu, en cuando a la reservación de boletos de tren y entrada al parque. Ni hablar de nuestra estadia, fue muy corta, lamentablemente, pero extraordinaria la atencion, amabilidad, seriedad y respeto. Las instalaciones bellas, impecables. Nos consintieron en todo momento, el día de nuestro paseo a Machu Picchu, debiamos sali6r a las 5:30am a la estación del tren y a las 5:10 teníamos un excelente desayuno en la habitación, a pesar de servir desayuno a partir de la 6:30. Y el día de nuestro retorno a Venezuela igualmente debíamos salir muy temprano y abrieron el buffet de desayuno mas temprano para nosotros, con una variedad estupenda de cosas ricas y sanas para comer. El servicio de los taxis suministrados por el hotel igualmente estupendo, carros en óptimas condiciones y choferes muy amables, puntuales y respetuosos. Recomendamos ampliamente el hotel. Gracias por todas las atenciones. Carlos y Yendy.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Excelente servicio, instalaciones nuevas, personal amable y atento, servicio aeropuerto-hotel-aeropuerto sin cargo, un hotel de 3 estrellas pero como si fueran 4, estuve tres días y fue muy agradable la estancia, esta en una zona no muy agradable pero esta serca de supermercados y a 10 min caminando de la plaza de armas. Muy recomendable

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Unumizu Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Unumizu Cusco

Dirección: Av. Huayna Capac 210- Wanchaq, Cuzco 5184, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 144 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Unumizu Cusco 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Disfrute de la hospitalidad y calidez en la atención de UNUMIZU CUSCO HOTEL que significa agua en quechua y en japonés (unu = mizu = agua), Unumizu un concepto que permite resumir nuestra visión de difundir y preservar la cultura a través de un turismo sostenible y respetuoso del medio ambiente; expresado en uno de los elementos esenciales para la vida “el agua“. Nuestro compromiso es brindar un precio justo y preservar el medio ambiente a través del uso de energía renovable como: nuestras termas solares, uso de focos ahorradores y baños con uso racional del agua. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unumizu Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Unumizu Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.