“Hostal cerca a la Plaza de Armas” 4 de 5 estrellas

Hostal Huaynapata
Calle Huaynapata 369, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º87 de 282 alojamientos especiales en Cuzco
Lima, Lima, Peru
“Hostal cerca a la Plaza de Armas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Realmente satisfecho con el servicio del Hostal Huaynapata, inicialmente no era el alojamiento de destino, pero con consejo de un taxista me quedé y no me arrepiento. Me recibieron con un mate de coca, los cuartos limpios. Yo me quedé entre el 7 y el 13 de Mayo del 2013. El breakfast muy rico, sobre todo el café con leche. El precio bastante razonable para lo cercano y turístico del lugar. Todo lo puedes hacer caminando. Hay restaurantes, pubs, el mercado central o San Blas cruzando algunas calles. Si eres buen caminante, la haces sin problemas. Y en la misma calle hay un restaurante que dan un menú muy económico y bueno. Dentro del Hostal tienen una PC que se puede usar por 15 minutos. Suficiente para mi.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Acabo de ir al Cusco por segunda vez, de casualidad llegue al Hostal Huaynapata, y encontre muchos puntos a favor: el personal es muy amable, llegas y te dan mate de coca de bienvenida para la altura, habitaciones limpias, wi fi, calefaccion, desayuno incluido de 6 a 10 am (bastante bueno) tienen una pc e impresora disponible , te consiguen taxis en 5 minutos, precios bastante buenos para ser cusco, buena ubicacion a tres cuadras de la plaza de armas , en general buenisimo en relacion calidad precio, en general lo recomiendo!, quede muy satisfecha con el servicio!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Nos alojamos 7 noches y, en general, el hostal nos gustó. La cama es muy grande y cómoda, siempre hay alguien que te atiende, agua caliente 24/7, el wifi en la habitación es rápido (a veces se pega), el desayuno es bueno, el personal de día es muy amigable y el lugar es muy céntrico. Un taxi desde la plaza de armas al hotel cuesta 3 soles (US$1.2 aprx.)

No obstante tuvimos varios inconvenientes: no nos limpiaron la habitación los 2 primeros días (nos dijeron que no habíamos dejado las llaves, pero otro día entraron a limpiar sin que tampoco las dejemos), la atención al cliente en la noche es mala (tuve problemas con el wifi y siempre le echaron la culpa a mi laptop y tablet) y el desayuno es muy lento (además abre a las 6am, lo cual es tarde el día de excursión a Machu Picchu y el de salida al aeropuerto). No incluye traslado del hostal al aeropuerto a la salida, no aceptan tarjeta de crédito y no nos quisieron cambiar unos dólares por "ser muy viejos".

Si buscan un hostal familiar a buen precio, esta sigue siendo una buena opción. Pero tomen en cuenta estas recomendaciones para que lo disfruten al máximo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

un hostal economico y con muy buen servicio, las habitaciones son impecables, la atencion del personal es muy cordial y amable, y el desayuno delicioso.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Encontramos este hostal de casualidad, pero nos sorprendio bastante.
Las habitaciones y baño estaban siempre impecables. Internet en la habitacion, terraza y en la recepcion un computador para uso a toda hora.
Agua caliente a toda hora, muy util, en especial para los tours temprano. Toallas limpias todos los dias.
En la recepcion tienes la posibilidad de tomar te de coca, manzanilla, anis o normal, a cualquier hora del dia, ya que dejan termos con agua caliente.
El desayuno con pan, fruta, leche, dulce, etc, suficiente para pasar la mañana.
Ubicado a un par de cuadras de la plaza en una calle tranquila y segura a la cual en taxi llegas solo por 3 soles.
Lo recomiendo absolutamente para quien quiere un lugar tranquilo, barato y seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen todas vista al patio interior, por lo tanto da igual cual escojan. Por un te...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Dirección: Calle Huaynapata 369, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º87 de 282 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Huaynapata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Huaynapata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.