“Opcion aceptable en Cusco” 3 de 5 estrellas

Hostal Huaynapata
Calle Huaynapata 369, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º80 de 226 alojamientos especiales en Cuzco
San Jose, Costa Rica
“Opcion aceptable en Cusco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Visitamos el fantastico Cusco hace pocos dias y debido a que el hotel que escogimos estaba sobre vendido, nos alojaran en este hotel que es propiedad de los mismos dueños. El hotel tiene buena atencion y las habitaciones son amplias, pero durante nuestra visita el calentador no funcionada (parecia fundido) y el internet inalambrico nunca funciono durante nuestras 2 noches de hostedaje. Si no estas acostumbrado al frio, debes considerar seriamente calefaccion en la habitacion. Por otro lado, internet en el cuarto es basico y no extra, por lo cual un hotel no puede fallar en este aspecto. El desayuno es basico, pero agradable. No puedes esperar mucho por 50 dolares por noche para dos personas. Cusco es costoso, por ende no se puede esperar desayuno cinco estrellas por ese precio. Otro aspecto que no fue agradable fue una fuga de agua en el baño, por suerte era del lavamanos.
De haber escogido personalmente el hotel, hubiera elegido otro; pero como fue comprado en conjunto a otros tours, fue una excelente eleccion. Consegui un paquete de 4 noches, tour cerca de Cusco, tour al Valle Sagrado, tour a Machu Pichu, Tren Expedition, microbus ida y vuelta desde Aguas Calientes hasta la entrada al parque y taxi del aeropuerto al hotel en Cuzco por 360 dolares ! ! Excelente precio y un excelente servicio por parte del operador.

Consejo sobre las habitaciones: Busca los primeros niveles para no tener que subir gradas. Despues de 3 dias visitando las ruinas d...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

34 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Realmente satisfecho con el servicio del Hostal Huaynapata, inicialmente no era el alojamiento de destino, pero con consejo de un taxista me quedé y no me arrepiento. Me recibieron con un mate de coca, los cuartos limpios. Yo me quedé entre el 7 y el 13 de Mayo del 2013. El breakfast muy rico, sobre todo el café con leche. El precio bastante razonable para lo cercano y turístico del lugar. Todo lo puedes hacer caminando. Hay restaurantes, pubs, el mercado central o San Blas cruzando algunas calles. Si eres buen caminante, la haces sin problemas. Y en la misma calle hay un restaurante que dan un menú muy económico y bueno. Dentro del Hostal tienen una PC que se puede usar por 15 minutos. Suficiente para mi.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Acabo de ir al Cusco por segunda vez, de casualidad llegue al Hostal Huaynapata, y encontre muchos puntos a favor: el personal es muy amable, llegas y te dan mate de coca de bienvenida para la altura, habitaciones limpias, wi fi, calefaccion, desayuno incluido de 6 a 10 am (bastante bueno) tienen una pc e impresora disponible , te consiguen taxis en 5 minutos, precios bastante buenos para ser cusco, buena ubicacion a tres cuadras de la plaza de armas , en general buenisimo en relacion calidad precio, en general lo recomiendo!, quede muy satisfecha con el servicio!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Nos alojamos 7 noches y, en general, el hostal nos gustó. La cama es muy grande y cómoda, siempre hay alguien que te atiende, agua caliente 24/7, el wifi en la habitación es rápido (a veces se pega), el desayuno es bueno, el personal de día es muy amigable y el lugar es muy céntrico. Un taxi desde la plaza de armas al hotel cuesta 3 soles (US$1.2 aprx.)

No obstante tuvimos varios inconvenientes: no nos limpiaron la habitación los 2 primeros días (nos dijeron que no habíamos dejado las llaves, pero otro día entraron a limpiar sin que tampoco las dejemos), la atención al cliente en la noche es mala (tuve problemas con el wifi y siempre le echaron la culpa a mi laptop y tablet) y el desayuno es muy lento (además abre a las 6am, lo cual es tarde el día de excursión a Machu Picchu y el de salida al aeropuerto). No incluye traslado del hostal al aeropuerto a la salida, no aceptan tarjeta de crédito y no nos quisieron cambiar unos dólares por "ser muy viejos".

Si buscan un hostal familiar a buen precio, esta sigue siendo una buena opción. Pero tomen en cuenta estas recomendaciones para que lo disfruten al máximo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

un hostal economico y con muy buen servicio, las habitaciones son impecables, la atencion del personal es muy cordial y amable, y el desayuno delicioso.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Huaynapata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Huaynapata

Dirección: Calle Huaynapata 369, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º80 de 226 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 131 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Huaynapata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Huaynapata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.