“Comfortable lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 281 alojamientos especiales en Cuzco
Bogotá, Colombia
“Comfortable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un lugar ideal para esta y prepararse para todas las actividades que pueden hacerse en la región, su cercanía a la plaza de armas y al comercio hacen que sea ideal y a su vez alejada del ruido permite un cómodo descanso, la atención es muy agradable y siempre dispuesta a dar información sobre lugares actividades y precios.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Medellin
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me animé a escoger este hostel por las buenas opiniones, no se si tuve muy mala suerte, porque fue el peor sitio en el que estuve en Perú. Está ubicado en un sitio muy tranquilo en el barrio San Blas, queda cerca de la plaza de armas. Nos ubicaron en una habitación en el primer piso, y como el hostel funciona en una casa antigua, el frio era insoportable, el olor a humedad demasiado fuerte y el piso laminado sonaba mucho. No nos explicaron como funcionaba la calefacción y casi nos congelamos. Además se sentía mucho ruido en la calle, y no es una calle de mucho tránsito. Al día siguiente no nos funcionó el agua caliente y fue horrible. Como salíamos a las 7 de la mañana a un tour, no había desayuno, lo sirven muy tarde. Tengo que rescatar que al día siguiente pedimos cambio de habitación y nos asignaron una en el segundo piso en mejor estado que en la primera que estuvimos, allí descansamos un poco mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en el segundo piso, que te enseñen a usar la calefacción y que la ducha de agua caliente...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Baños, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel es precioso, y esta ubicado en una de las zonas mas bonitas de todo cusco. Es muy lindo salir a caminar por la noche, porque San Blas es muy seguro, tranquilo, y simpemente lindo para pasear. Las habitaciones son cómodas, tienen agua caliente, wifi, caja fuerte y estufa. El desayuno es bastante rico, e incluye los huevos revueltos. La atención es exelente, siempre nos resolvieron todo lo que necesitamos, hasta incluso uno de los chicos nos contó toda la historia de Sacsayhuaman, ya que no habíamos podido contratar un guía cuando fuimos. Y cuando tuvimos que partir a las 6 am, nos prepararon una bolsita con un desayuno para llevar. Además, las areas comunes están limpias, y está a disponibilidad una tv con dvd que puedes usar si quieres. Excelente para cualquier edad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Primera estadia en Cusco y me toco este excelente hostal, cercano al barrio san blas, a 5 cuadras de la plaza. El hostal es muy comodo, el staff excelente, Me regalaron varios piscos sour una noche, puedes llegar a la hora que quieras y no tienes problemas. El desayuno de lo mejor tambien, jugo pan,mermelada y huevos, puedes tomar te de coca las veces que quieras. Cuenta con un bar pequeño pero agradable, una buena sala para ver peliculas o leer. Una muy buena eleccion si vas a Cusco

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
pisko s, Gerente en Pisko & Soul, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Muchas gracias por tu opiniòn! Saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Mejor ayuda, atención y ubicación imposible de encontrar en la ciudad de Cusco... Los muchachos de Pisco And Soul super amables y dispuestos ayudarte a cualquier hora... Desayuno buenisimo, habitaciones y areas comunes muy limpias.. Definitivamente al regresar al Cusco ya sé que el lugar para llegar es sin duda Pisco&Soul...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Ecopackers

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º14 de 281 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 41 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pisko & Soul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Pisko & Soul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pisko & Soul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.