“Increible experiencia, que lugar espectacular!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Lune One Suite Hotel Cusco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
La Lune One Suite Hotel Cusco
Añadiste La Lune One Suite Hotel Cusco a tu lista de perfiles guardados
Calle San Agustin 275, Cuzco Cusco_84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º41 de 147 hoteles en Cuzco
Andahuaylas, Perú
“Increible experiencia, que lugar espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

estuve en cusco con mi pareja por un fin de semana, escogi este nuevo lugar que me parecio bonito, y que mis expectaciones estaban superados. Este lugar es un pequeño oais en el centro de cusco de tranquilidad, elegancia y servicio personalizado como me gusta. El propietario sr. Arturo se ocupa personalmente de todos los detalles y hace que se sienta como la casa de un buen amigo. Ademas en el precio de la suite esta incluyda la comida y la bebida en el restaurant gourmet frances que es la parte de la casa. No conosco una comida mas rica en el cusco. Sin duda alguna voy a regresar a La Lune en mis proximos viajes a la ciudad del cusco. Recomiendo este lugar a todos!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
marcinart, Owner en La Lune One Suite Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado MPaucarC,

Muchas gracias por su visita y tan lindo comentario sobre nuestro hotel La Lune.
Fue un gran placer servir a Ustedes y entiendo que fue tambien una esperiencia agradable para ustedes. Gracias tambien por la recomendacion que Usted hace a los otros utilisadores de Tripadvisor.
Esperamos su proxima visita!

Muy cordiales saludos,

Arthur Marcinkiewicz

De negocios
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Estuvimos hospedados por 5 dias, durante los cuales ademas de la comodidad y elegancia de la suite disfrutamos de un lindo ambiente cuzqueño cojn la calidad y servicios franceses inigualables, delicisoso desayuinos servidos en la hab itacion, jacuzzi, masajes, y por si fuera poco un excelente restaurant frances en la primera planta.
Regresaremos con seguridad

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
marcinart, Propietario en La Lune One Suite Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 16 julio 2011
Estimado Senor Garcia-Noriega,

Agradezco su gentil comentario y para mi ha sido un placer tenerle como huesped.
Como sabe, nuestro objetivo numero uno, es la satisfaccion de nuestros clientes a traves de un servicio personalizado y exclusivo.
Sera un gusto enorme tenele nuevamente cuando Usted guste.
gracias por recomendarnos.
Samudos cordiales
Arthur Marcinkiewicz

¿Has estado en La Lune One Suite Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Lune One Suite Hotel Cusco

Dirección: Calle San Agustin 275, Cuzco Cusco_84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º41 de 147 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 402 € - 491 €

Si es el propietario o director del La Lune One Suite Hotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.