“Acogedor y muy comodo... =)” 4 de 5 estrellas

Hostal Casa del Inka
Resbalosa 420 | Calle Resbalosa 420, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º38 de 235 hostales y pensiones en Cuzco
Lima, Perú
“Acogedor y muy comodo... =)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es un hotel muy acogedor, la atención es muy buena y el precio muy razonable para estar a pocos minutos de la plaza... Nos parecío muy chevere, lo unico que no es tan chevere es la calle es como lo dice su nombre muy resbalosa, pero despues todo ok!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

40 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Es un hostal sencillo pero cómodo y bien situado, lo único malo es que hay que subir una cuesta con bastantes escalones, la habitación es sencilla pero limpia, lo malo es que es algo frió aun con la calefacción que te alquilan si quieres...
El dueño (Yuri) te puede ayudar y aconsejar con actividades que hacer, contratar algún treking, tour... Ojo, a pesar de su buena voluntad, en Perú las agencias son poco formales, nosotros contratamos con ellos un Treking (Salkantay) y todo muy bien hasta el ultimo día que nos dejaron tirados y si no es por Yuri perdemos el vuelo que teníamos al día siguiente. Por cierto ya lo hablamos con Yuri e iba a tomar medidas, pero si hicierais algún Treking cuidado con el guía, el que nos tocó fue horrible, explicaba fatal y poco, no se preocupaba del grupo y el ultimo día nos dejó tirados sin Tren de vuelta en Aguas Calientes, adjunto su foto por si lo veis, pedid que os lo cambien... Por cierto si contratáis un Treking que os den el billete de Tren de vuelta desde el principio, allí nos encontramos con mucha gente con problemas parecidos.
Contratamos más actividades con Yuri, una en Puerto Maldonado (Lago Shandoval) y muy bien todo, también nos iba a visitar un guía local para ofrecernos tours allí, pero no se presentó, en fin lo dicho, cuidado poco en general, los guías, agencias... Son pocos serios, por lo que vivimos y compartimos con otras personas durante el viaje. Es un país precioso y muy fácil de visitar, pero todavía tiene que desarrollar muchas cosas en lo que a turismo se refiere.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hostal es muy comodo , agradable y simpatico para disfrutarse de peru verdadero! Habia estado por mas o menos mas de un mes. Estaba muy divertido y contento por estar con este hostal! Buea calidad, buena hospitalidad,buenos equipos y buenos dipendientes muy amables!
Si te gustaria disfrutarse de una experiencia verdadera por estar en extranjero, no te pierdas a visitar y hospedarte en este hostal!!!!

• Se alojó el agosto de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

El lugar es un hostal con habitaciones privadas, wimple, sin lujos pero con bastante, un baño que no estaba nada mal y una terraza con linda vista. Rico desayuno y una computadora con internet con acceso semi restringido, pero tiene wifi. En nuestro caso nos toco una habitacion con tele, aunque tenia un solo canal nos vino excelente. Tambien la atencion es super buena y personalizada. Recomendable tambien por su excelente precio y ubicacion

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Casa del Inka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa del Inka

Dirección: Resbalosa 420 | Calle Resbalosa 420, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º38 de 235 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 15 €
Somos una familia que nos dedicamos al turismo para hacer que su estadia en cusco sea el mejor y que se sientan como en su propia casa donde ofrecemos el mejor desayuno tipico con panqueques y con la mejor vista de la ciudad desde nuestra terraza y compartir y intercambiar cultura los ayudamos en toda la informacion turistica de la ciudad ya que somos profesionales en turismo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa del Inka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Casa del Inka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.