Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lugar ideal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Morada

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste La Morada a tu lista de perfiles guardados
La Morada
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Kurkurpata 230, Cuzco, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 275 hostales y pensiones en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Un lugar ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel queda en el bohemio barrio de San Blas, a unas cinco o seis cuadras de la plaza de armas de Cuzco. Es un hotel no muy grande, limpio y ordenado, perfectamente ambientado y muy confortable.
La habitación era de dos plantas. La planta inferior tenía una pequeña cocina, ideal si se quiere pasar una noche sin salir a buscar donde comer y ahorrarse alguna que otra subida de las que abundan en esta hermosa ciudad. En la planta superior está la habitación. La cama es cómoda y amplia, frente a la TV de pantalla plana y nuestra ventana daba a la plaza con una vista de ensueño.
Las áreas comunes son funcionales. Una sala con PC con internet (aunque hay wifi gratuito), libros y DVDs y una terraza con mesas para disfrutar el atardecer.
El silencio es absoluto a todas horas, invitando al descanso. El desayuno era muy bueno, completo y muy rico.
El personal es atento y cordial, siempre a disposición del huésped y con gusto servirán un té de coca revitalizador.
En síntesis, una excelente opción en la capital de los Incas.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

141 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    91
    47
    3
    0
    0
Ver opiniones para
30
66
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente opción, acogedor, muy bonito, amplio, cómodo, la cercanía a todo, la vista desde su patio, la atención de su personal, su desayuno tipo buffet y cuando sales muy temprano a visitar machupichu puedes hablar y te hacen un lonche. En pocas palabras recomendados ido, volvería sin dudarlo

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Muy linda la habitación (apartamento), muy buen espacio, excelentes las camas, la ropa de cama y el baño grande y muy bien decorado. Extraordinaria la terraza y la vista desde la altura al Cusco. Buena atención del personal y ayuda en solucionar problemas. Lo único que no fue posible solucionar fue la constante falta de agua caliente en el baño. Nos debimos duchar cada día con agua apenas tibia. El hotel tiene acceso solo peatonal, se deben subir unas dos cuadras por pendientes y gradas lo que por la altura de la ciudad se nos hizo algo pesado.

Consejo sobre las habitaciones: La unica que conocí, N° 9, al lado de la terraza fue excelente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Muy bien ubicado en pleno barrio de San Blas, con una excelente vista de Cusco. No se puede llegar en auto pero nos ayudaron con las maletas. Muy bueno el servicio y muy cómodas las habitaciones. El desayuno es bufet pero simple, con frutas y jugo, sólo le falta mejorar el café.

Se alojó el junio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hotel muy agradable y bonito. Preciosas vistas de la ciudad y excelente dasayuno. Mi recomendacion Es que tengais cuidado con algunas personas de la recepcion. Pedimos que nos pudieran un taxi para ir a la estacion y nos dijo que el precio era de 15 soles. Mas tarde nos enteramos de que Ese trayecto costaba 4 soles. Al final son 3-4 euros que no significan nada pero que te dejan con sensaciones de hacer sido engañado. Al Pedir explicaciones a esa persona ( willy) practicamente si hizo el tonto. Una pena la verdad. Algo parecido paso con la lavanderia; nos dijeron un precio y al traer la ropa nos cobraron el dible!

  • Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Morada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Morada

Dirección: Kurkurpata 230, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicios:
Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 275 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Morada 3.5*
Número de habitaciones: 9
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Morada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Morada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.