“Un rincón francés en Cusco” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 8 - USD 34
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Peru
“Un rincón francés en Cusco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Tuvimos una cena romantica con mi pareja. La comida fue muy buena , el servicio muy muy personalizado. Nos encantaron los platos. Lo único que no me gusto fue la decoración, es todo muy blanco , demasiado sobrio para mi gusto. Pero si lo puedo recomendar a cualquiera que desea darse un gusto de comida netamente francesa.

Visitado el marzo de 2012
, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimada katicita-peru,

Muchas gracias por su critica de le Soleil; somos contentos que usted valore nuestra cocina y servicio como muy buenos. Si la cena era romantica para ustedes nuestro objectivo estuvo completo. Lamento que la decoracion no le gusto, cada uno tiene sus preferencias. Nosotros preferimos el ambiente sobrio para resaltar la comida y servicio.
Gracias por su recomendacion de le Soleil.

Un 95 % lo recomiendan
Lima, Perú
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Sabores franceses en un perfecto balance con toques peruanos. De entrada, pan recién horneado con paté de la cada, ratatoulle y creme brulle, acompañado de un importante malbec francés. Sublime!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 1 julio 2012
Estimada Alessandra H,

Muchas gracias a Usted por su comentario tan lindo sobre le Soleil.
Me encanto que su cena legera le haya gustado y que tenga un recuerdo agradable de la comida y bebida francesa.
Esperopoder servirle nuevamente en un futuro proximo y poder ofrecerle otros platos de nuestra carta.

Ciudad Guayana, Venezuela
“Sublimeee!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Lo mejor de Cusco! Con una atención maravillosa! No hay que perdérselo!

Visitado el junio de 2012
marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimado Leni1977,

Muchissimas gracias por su comentario sobre nustra propuesta!
Recuerdo su visita como un momento tan agradable; gracias por nuestra discucion y buen humor. Si nosotros somos perfectos, Usted es un cliente perfecto :))
Les esperamos nuevamente cuando regresan a Cusco!

Muy cordials saludos a Venezuela!

Morelia, México
“Un viaje a Francia desde Cuzco!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Magnifico restaurante frances Comida deliciosa y llena de sorpresas y el trato personalizado del dueño te hace sentir en casa recomendable e imperdible....Espectacular!!!.

Visitado el mayo de 2012
marcinart, Propietario en Le Soleil, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado Senor Estrada,

Que placer de escuchar de Ustedes! Muchas gracias por sus dos visitas y un comentario tan lindo sobre nosotros. Recuerdo sus cenas como un momento tan agradable; me encanto que nuestra comida y servicio les haya gustado. Espero verlos nuevamente algun dia, por favor visitennos cuando vengan a Cusco.

Mis muy cordiales saludos,

Arthur Marcinkiewicz
“Muy buen restaurante francés”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Disfrutamos de cenar en Le Soleil. Pudimos degustar un riquísimo paté, nos atendió su dueño personalmente y nos sentimos en Francia por un rato. Muy recomendable para variar la comida típica.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Estimada Elisa1255,

Muchas gracias por su comentario! Me alegro de que podía hacerla sentir como en Francia.
Por esto servimos solo la comoia francesa tipica y solo los vinos de Francia; quieremos poner una atmosfera francesa tambien. El pate que Usted menciona se llama rillette y es hecho en casa como todos los platos de la carta.
Por favor visitenos nuevamente cuando pasa por Cusco.