“Muy buena atención, sabor mejorable” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 446 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: USD 9 - USD 25
Cocina: Francesa
Posadas, Argentina
“Muy buena atención, sabor mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El restaurant es muy bonito y la atención del muchacho francés que nos atendió fue excelente. La comida no me resultó nada especial más allá de la presentación, incluso algo insípida (en mi caso pedí trucha). Las bebidas eran exageradamente caras.

marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Francisco,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia; para ser honesto, no recuerdo de su visita. Me entristece saber que usted no ha disfrutado de su trucha y que encontró nuestras bebidas caras. Sin embargo, estoy muy feliz de saber que el servicio fue excelente para usted. Por favor, solo por el respeto, evite de tratar al dueño (yo) que tiene 50 años como "muchacho francés": no es muy elegante ...

Saludos,

Santiago, Chile
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fui a cenar con mi marido y mis hijas. Nos atendió Arthur el dueño, lo que hizo que, de partida exista una diferenciación del servicio. La comida estaba exquisita y sin ningún detalle al azar. Me gusta mucho la cocina por lo que supe inmediatamente que los ingredientes utilizados eran de primera calidad. Los precios no son baratos pero por supuesto van de acuerdo a la calidad del servicio y comida. Cada centavo pagado lo vale!
Si volvemos a Cusco, volveríamos sin pensarlo dos veces.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Cristina,

Fue un placer y fue muy divertido de atenderlos a ustedes ;) gracias por su visita y gracias por su comentario. Me alegro de saber que nuestra comida les gusto y que nuestro servicio fue de su agrado.
Sera un gusto y honor de servirlos nuevamente cuando regresan a Cusco, los esperamos!

Arthur Marcinkiewicz
“Pequeño rincón de Francia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija en nuestra visita a Cuzco y no nos equivocamos al escoger este restaurante. La cena estuvo excelente las fotos nos ayudaron a seleccionar nuestros platos y no nos defraudaron. Todo estuvo genial. Lo recomendamos

marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Federico,

Muchas gracias por su review sobre le Soleil; fue un gran placer atenderlos a ustedes; Espero que su hija recordara su cumpleaños con nosotros ;)) me gusto también como ustedes vinieron "preparados" para cenar con las fotos de los platos que querían pedir ;))
Gracias por la recomendación! Espero que su viaje de regreso a casa en Panamá haya sido exitoso.

Posadas, Argentina
“Opción Francesa en Cuzco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Excelente comida, fuera del circuito de comidas peruanas y de fusión, fuimos al mediodía, para asegurarnos un lugar, disponíamos de tiempo reducido, pero eso no fue un inconveniente para degustar excelentes platos, el lugar, la calidez de la atención, son resaltables. Los precios acorde a la calidad del producto. Le recomiendo.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Monsieur,

Fue un gran placer servir a ustedes y hablar un rato con su familia: la gente tan bien educada es rara en nuestros tiempos...
Gracias por su visita y gracias por el buen comentario sobre le Soleil.
espero que el resto de su estadía en el Perú sera un éxito.
Si vuelven un día a Cusco por favor visítennos, sera un honor de recibirlos nuevamente.

Arthur Marcinkiewicz
“Excelente la educacion . La atencion y la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Lo recomiendo totalmente . Fuimos a cenar y nos atendieron como hace mucho que sucede ser atendidos desde la puerta hasta el mas minimo detalle.
Los feliicito Gonzalo y Paula de Uruguay

marcinart, Owner en Le Soleil, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Gonzalo,

Gracias por su recomendación, gracias por su visita y gracias por el comentario tan bueno en TA.
Fue un placer de servirlos a ustedes y compartir un momento gastronómico en nuestro restaurante. Gracias por la palabra educación que me da mucho placer ;))
Esperamos su próxima visita, muy cordiales saludos a ustedes dos,