“MUY BUENO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 145 hoteles en Cuzco
Chillán, Chile
“MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Excelente hotel, tiene todo lo que uno necesita. Habitacion comoda, buena cama, baño limpio y moderno, calefaccion (si uno la pide). El desayuno es muy rico y variado. La atencion es muy buena.Queda muy cerca de la plaza de armas, en una callecita lo que hace que no sea ruidoso. Excelente relacion precio calidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

De varios hoteles que visitamos en nuestra estadía en Perú, el Hotel Antawasi nos encantó debido a:1-Te reciben con te de coca para mejorar el mal de altura, también tienen oxígeno por si lo ameritas.2-Excelente ubicación al lado de Coricancha y cerca de la plaza de armas, donde hay muchos restaurantes.3-Desayuno buffet exquisito,abundante y variado,felicitaciones al Sr Henry.4-Si lo pides te llevan un buen secador de pelo a la habitación y calefacción sin costo adicional.5-Si tu ducha resbala te consiguen un tapete para piso anti resbalante.6-Buen Wi-Fi y TV.7-Si necesitas agua purificada te la venden por un buen precio.8-En la recepción hay te de coca gratis durante todo el día, también hay hojitas de coca para masticar.9-Te dan un mapa gratis de la ciudad.10-Es impecable y muy seguro.11-Buena relación calidad precio.12-Cortinas adecuadas que permiten un buen descanso.Todo el personal es muy amable y siempre están con una sonrisa en los labios,le damos gracias especialmente a Cinthya por ayudarnos a conseguir habitación en temporada alta, por estar pendiente de todo, Pancho por sus amables consejos sobre lugares para visitar, por estar preocupado de los detalles, Henry, uno de los cocineros por sus exquisitos platillos, y en fin a todas las camareras y chicas de la recepción.Gracias a Ustedes tuvimos una de las mejores estadías de nuestros viajes.Gracias de corazón por hacernos sentir como en casa!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Excelente Hotel, debo hacer mencion a todo su personal que son de lo mejor, pero deseo mencionar especialmente a Pancho y a Cinthia, Pancho siempre fue alguien que nos facilito y nos ayudó en nuestro diversos periodos en Cusco, siempre con iniciativa, buen humor, amistad y calor humano. Gracias a Cinthia pudimos tener una estadia maravillosa en Cusco, nos CONSiGUIO, casi por arte de magia una habitacion para un dia, tomando en cuenta que no habia. Desayunos abundantes, variados, habitaciones comodas, se encuentra al lado de Qoricancha uno de los lugares turisticos en Qosqo mas visitado, en resumen escelente

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Es un hotel pequeño, muy bien ubicado, con una excelente atención y calidad/precio, perfecto para una estadía en la ciudad de Cusco; es un hotel limpio, seguro, tranquilo, ha sido de las mejores opciones en hospedaje que uno puede encontrar en esta ciudad.
Ofrece desayuno, sencillo, pero es perfecto para comenzar el día, las personas que trabajan allí, le ayudan a uno bastante en todo lo relacionado a los paseos y lugares turísticos de la zona.
Recomendado para quienes buscan algo bueno, bonito y económico.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Fue un encuentro con un Perú que no imaginaba. aunque muchos me habían hablado de Cusco, no pude intuir lo maravilloso de él y la marca que la visita dejó impresa en mi. Ciertamente esto estuvo acompañado y sostenido por la atención, cordialidad y predisposición que la gente del hotel a hacer comentarios que me ayudaron a aprovechar mejor cada visita y a sentirme allí como si estuviera en mi propia casa. Me gustó la recepción a mi llegada con un delicioso y restaurador te de coca; la tranquilidad del lugar; la limpieza del mismo y lo completo del desayuno servido. Quizás podría nombrar como algo a objetar, que sería bueno que la gente del hotel pueda acceder a información (que podría suministrar la municipalidad) de hechos que se realicen en la ciudad como para dar oportunidad al pasajero de participar de ellos: fue el caso del inicio de la fiesta del "Inti Raymi" que tuvo lugar en el Qoricancha durante mi estadía

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Has estado en Antawasi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antawasi Hotel

Dirección: Inticcahuarina street No 621, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º59 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antawasi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antawasi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Antawasi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.