“BIEN HUBICADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Virrey Boutique Hostal

Añadiste el El Virrey Boutique Hostal a tu lista de perfiles guardados
El Virrey Boutique Hostal
3.0 de 5 Hostal   |   Portal Comercio 165 | Plaza de Armas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal El Virrey)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 235 hostales y pensiones en Cuzco
“BIEN HUBICADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

hotel muy bien hubicado frente a la plaza de armas del cuzco con vista a la catedral,el personal del hotel es exelente en todo momento me ayudaron con mis requerimientos con mucha amabilidad y siempre tienen un te de coca para contrarestar el mal de altura, aunque yo ya tenia comprado el tour completo desde caracas me entere que en la recepcion te pueden conseguir cualquiera de los tours por el cuzco y el de macchu picchu, cerca del hotel tienes una variedad de restaunrantes des comida tipica hasta cadenas internacionales, en cuanto a la habitacion realmente por lo que pague estaba bien muy limpia y amplia, el desayuno tambien era cumplidor.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

83 personas han opinado sobre este hotel

Trujillo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Nos hospedamos al llegar a Cusco, ya había hecho la reservación con anticipación, escogimos la suit con vista a la plaza de armas, es hermoso ver el atardecer y amanecer desde allí y todo el movimiento en la plaza de armas, sin duda una buena elección para pasar unos días acompañado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Teniamos una habitacion triple, con terasa y vista a la plaza de armas y catedral : Increible
Cama comoda, y bano con tina
Personel muy amable, y buen desayno buffet
Decoracion agradable
En la recepcion se puede reservar los diferentes tours para la ciudad + Machu Pichu
Volveremos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuvimos alojados en la suit con vistas a la plaza de armas, y nos encantó. Que sea lo primero que ves cuando te levantas y lo último cuando te acuestas, no tiene precio. La cama es muy cómoda, la habitación enorme y el hotel se encargó de comprar las entradas a Machu Picchu+ Wayna Picchu con semanas de antelación por una pequeña comisión. También nos organizaron excursiones. Hicimos un tour privado para dos a Chinchero, Maras, Moray, Ollataytambo y Pisac de día entero por 85$ y parando en lugares curiosos fuera de ruta y en el que fuimos a los sitios a horas en las que no había prácticamente turistas. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Un hotel muy bonito, la decoracion es agradable y su ubicacion, esta al frente de la PLaza principal de Cusco asi que estubimos cerca de todo el movimiento. Reserve una habitacion matrimonial, aunque la habitacion era pequeña la limpieza era insuperable, el desayuno lo tomamos en la habitacion pues no queriamos salir al frio, el personal del hotel es muy amable todos nos trataron muy bien! Y el internet funciona muy rapido! Me gusto mucho!

Consejo sobre las habitaciones: El internet es mejor en el tercer piso
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Virrey Boutique Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Virrey Boutique Hostal

Dirección: Portal Comercio 165 | Plaza de Armas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal El Virrey)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º44 de 235 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Virrey Boutique Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Virrey Boutique Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Virrey Boutique Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.