“muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Montevideo, Uruguay
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Muy buen hotel,exelentemente ubicado a no mas de 500 mts de la plaza de armas. Un hotel de estilo colonial con un confortable lobby con jarras de agua caliente y te de todo tipo, incluido de coca, y computadora con wifi .Las habitaciones de buen tamaño, baños nuevos y con todo lo necesario. El personal es amable y el desayuno muy completo. Creo que es un hotel sin lujo pero altamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

72 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Me aloje con mi familia y estuve en 2 habitaciones dado que viaje a valle sagrado y aguas calientes en otro hotel, mientras mis cosas se quedaron en un storage, muy confiable a mi parecer mis cosas cuando llege estaban en mi nueva habitación, mucho mas bonito que el primero, dado que tenia una linda decoración en piedra muy cusqueño. El desayuno se servia desde las 5 hasta las 10, creo que los horarios estaban completamente ubicados para todo tipo de persona y muy rico ademas, encuentras una variedad de fruta, jamo, huevo, panqueques , jugos, leche, de todo. Ademas hay Wifi muy bueno y mate de coca, anis o yervaluisa a toda hora. Hay ascensor y el servicio es muy bueno y los trabajadores muy buenos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Quiero compartir con todos la excelente atención del personal de este Hotel , desde lo proactivo hasta actitud de servicio demostrada
En especial resaltar a la señorita Norma Herrera y el Sr. Miguel Anghelo, como promotores de esta calidad de atención ,
Personas que si tuviera un hotel serían a los primeros que contrataría
No dejen de tener en cuenta en sus viajes este hotel como una alternativa precio/ calidad de servicio
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos existe menos ruidos
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Estuve del 16 al 18 de junio del 2013. Trate de usar la caja de seguridad pero no funcionaba, vino un empleado del hotel, la reparo, deje el dinero. Luego cuando quise abrirla se desconfiguro nuevamente, llame nuevamente para repararla. Vinieron la arreglaron, la cerré y me fui a recorrer Cusco. Cuando volví, no pude abrir la caja de seguridad y me faltaban usd 200. Y estoy seguro de esto porque lo había contado varias veces.
Reclame con la administradora, y me recompuso solo usd 100, diciendo que no podía ser que me falte el dinero. Es una falta de respeto que me digan eso, cuando la caja funcionaba mal, y encima si me falto el dinero.
PUNTO NEGATIVOS EXTRA.
HOTEL RUIDOSO
ACOLCHADO SUCIO, estaba lleno de pelos en la parte interior, y se pegaban a las sabanas limpias.
ENCHUFE DEL MINIBAR ROTO
FALTA DE LIMPIEZA PROFUNDA, estaba sucio abajo de la cama, atras de las mesas de luz y del mini bar.
DESAYUNO sin variedad. Se acabaron algunas cosas y no las repusieron nunca. Pedi y no les quedaba más.
NO ES PARA IR CON CHICOS

A FAVOR
CAMA CÓMODA
BUENA ATENCIÓN, salvo que me robaron.
BUENA UBICACIÓN

NO LO RECOMIENDO DESPUÉS DE MI MALA EXPERIENCIA

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
capital federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Reservé desde Buenos Aires sin conocer demasiado, pero fue una muy grata sorpresa! El hotel se encuentra a 4 cuadras de la plaza principal, es una construccion antigua conservada en perfecto estado, con estilo colonial. Tiene varios pisos a los cuales se accede por un ascensor nuevo muy comodo. Nosotros nos alojamos en el tercer piso, donde son construcciones nuevas, pero con una gran vista de Cuzco. Las habitaciones correctas con un baño lindo. Pedimos una matrimonial pero nos asignaron una con 2 camas de 1 plaza y media. Los desayunos abundantes y variados, lo sirven desde las 5am en adelante. Lo que más destaco es la predisposición del personal, desde las chicas de recepcion hasta los botones que siempre nos indicaron y recomendaron lugares con amabilidad. Cuando hicimos el Camino del Inca dejamos el equipaje y a la vuelta no tuvimos ningun inconveniente. Tiene siempre Té de Coca para degustar y una pc con buena conexion a internet. Si bien no es muy barato (USD 66 por noche), como pagamos con tarjeta de credito es una buena opcion. Volveria sin dudas!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Siete Ventanas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siete Ventanas Hotel

Dirección: Calle Siete Ventanas 207, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º47 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Siete Ventanas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Siete Ventanas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.