“MISTICO!!! COMO EL CUSCO!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuente de Agua

Añadiste el Fuente de Agua a tu lista de perfiles guardados
Fuente de Agua
Fuente de Agua
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Fray Domingo Cabrera No. 5 | San Jeronimo, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º61 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Magdalena del Mar, Lima, Peru
“MISTICO!!! COMO EL CUSCO!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Si bien es cierto el Hotel se encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad, esta es una posada adecuada para los que desean descansar... eso descansar... El personal... desde los esposos propietarios del Hotel y los trabajadores de servicio fueron muy acogedores y amables... haciendo nuestra estadía confortable.. nos recibieron con un mate de hojas de coca y pancito típico de la sierra.... que nos levanto del soroche que teniamos...
No es un hotel con lujos...pero si muy cómodo, cuenta con lo indispensable y necesario... la infraestructura es la que lo hace místico y concuerda perfectamente con la ciudad.... Si buscan bulla este no es el lugar!!! jejeje!!! La relación calidad-precio esta bien justificada....Además cuando vas al Cusco... ni paras en el hotel...Saludos a todos!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

22 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos con mi madre, adulto mayor, con mi hermana , sobrina y mi hijo de 6 años, recientemente. Es como estar en casa de un familiar o amigo muy querido, la comida deliciosa a la carta, coordinas con el personal a cargo y te preparan lo que gustes. buen precio, atención esmerada. Si quieren estar lejos de la ciudad (10 minutos en auto particular), quieren tranquilidad, etc. es excelente la ubicación. cerca está TIPON ( 15 minutos aprox ) q es una zona arqueológica preciosa, y poco promocionada. La señora que es la dueña, es doctora o enfermera no recuerdo exacto, pero asistió a mi madre con sus inyecciones. Se siente uno como en casa. Del balcón de mi habitación, tenía una hermosa vista. No hay bulla de noche. Queda cerca la comisaría, farmacia, tienda doblando la esquina, y la plaza de armas de San Jerónimo, está a 5 cuadras, donde está una iglesia. No tuve problema en conseguir taxis cuando deseaba, caminaba media cuadra y lo tenía a la mano, o el personal nos contactaba, no cuesta mas de 9 o 10 soles el taxi a la plaza de armas central, y si gustas vas en bus q cobran 0.80 centavos de sol, y vas sentado.Puedes pagar con tarjeta de crédito lo consumido, te contactan con guía para tus paseos, te reciben con hojas de coca, mates variados, y constantemente colocan agua caliente en los thermos para que uno se atienda a su gusto. Es limpio y te habilitan de mas mantas o frazadas cuando tienes mucho frio, etc. Muy recomendable. Adquirí el paquete por DESPEGAR.COM

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lejos de la ciudad...a 30 MINUTOS
El patio trasero estaba siendo utilizado como area de secado de una cosecha
La zona no es ni bonita, ni segura y el tomar un taxi desde el centro es una ODISEA los taxistas prefieren no ir a menos que se pague por ir y regresar es decir el doble del pago exigido por ir de alli al centro
NO RECOMENDARIA TOMARLO si no quieres ARRUINAR tus vacaciones en Cusco
Las personas son "atentas" me prestaron para el taxi de ida pues no tenia soles, pero mi decepcion fue cuando quisieron cobrarme el prestamo "POR SEGUNDA VEZ"

• Se alojó el julio de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Hay cosas que son preferibles olvidar para hacer mas placentera tu estadia. Estuvimos una semana hospedadas en este lugar jamas hicieron cambio de sabanas o al menos preguntaron, nunca repusieron en los servicios higienicos el papel, si no era solicitado por nosotras, jabon una sola vez a nuestro arribo y las toallas porque las dejamos para que se dieran cuenta que debían ser lavadas. A nuestro regreso de Machu Picchu ofrecieron esperarnos con una sopa, cuyo costo fue de 20 soles por plato único...carisimo cuando en el centro hay menús turísticos de 3 platos por 15/s o bien una sopa cuesta 10 /s.
Determinado día pedimos un taxi ya que se encuentra alejado del centro, y el dueño nos llevo el personalmente, cobrándonos mas de lo que un taxi lo había hecho hasta ese momento.
Llevamos el control de lo consumido allí, queriéndonos cobrar cosas que no habiamos adquirido.
En verdad no es el mejor servicio. Algo para destacar la atención de los jóvenes que alli trabajan

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Fuente de Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuente de Agua

Dirección: Fray Domingo Cabrera No. 5 | San Jeronimo, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º61 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 26 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fuente de Agua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuente de Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fuente de Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.