“Hotel Promedio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Inka Andina Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Ocupa el puesto n.º135 de 150 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Hotel Promedio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Me aloje en el Hotel por motivos de trabajo, el hotel esta ubicado relativamente cerca del centro , sus instalaciones son antiguas, requiere mayor inversion y mantenimiento, el desayuno es sencillo, considero que no esta muy acorde el tema calidad precio, lo unico bueno es que en las noches se puede descansar ya que es bastante tranquilo,

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Estuvimos en este hotel por 6 días. Si bien está a tan sólo 5-6 cuadras de la plaza principal, el sector no es muy bueno. Fui asaltada a solo 2 cuadras del hotel a las 11:00 AM... me robaron mi cámara fotográfica. Creo que por este precio o sólo un poco más de $ , se puede encontrar otros alojamientos más centrales.

De todas maneras nos trataron muy bien en el hotel. Eramos dos, pero no tenían habitaciones dobles, nos dieron una habitación más grande (cama doble + cama pequeña) por el mismo precio. Las piezas son muy limpias y cómodas.

El desayuno es bastante básico, pero salvador.

El hotel no tiene ascensor, por lo que les recomiendo solicitar una habitación en un piso bajo. Creo que en precio/ calidad es conveniente, salvo por la ubicación.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuve en ese hotel por cinco noches . Las habitaciones las limpiaban diariamente. Las toallas siempre las encontrabamos limpias al regresar de los tours . El desayuno creo que es el suficiente: dos panes con mantequilla o mermelada , leche y tu jugo, creo que lo necesario para luego salir a los tours que duraban todo el día .Sobre las calles , si hay mucho comercio alrededor , pero son calles tranquilas para caminar. La gente del cuzco muy amables.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Cuando uno viaja a un lugar con tanto para ver como el Cusco, el hotel es basicamente un lugar para simplemente llegar a dormir dado que la mayoria de los tours duran la mayor parte del dia y se llega muy tarde y muy cansado, solo a derrumbarse en la cama y levantarse temprano para el tour del dia siguiente. El personal muy amable y muy correcto en su trato, aunque como dicen los comentarios anteriores, la estetica deja un poco que desear y el desayuno es muy basico, no esperen algo tipo buffett, que por cierto tampoco lo aprovecharian ya que se tiene que desayunar rapido antes que se vaya el bus del tour.
Hay quien se queja de la ubicacion, pero a 7 cuadras de la Plaza de Armas del Cusco, se habran dado cuenta que los precios de todo en los establecimientos comerciales circundantes son mas reducidos que los de aquellos que estan mas cerca a la zona centrica en que es carisimo pues esta pensado para el bolsillo del turista, en cuanto a la seguridad de la zona es bastante tranquilo, cuando volvi de Macchu Picchu llegue a la medianoche al hotel y vi policias vigilando las calles.
Este hotel es ideal para personas que ven a un hotel como solo un lugar para dormir, que sea barato y no les importe recibir solo lo mas basico ya que estan todo el dia haciendo el tour. Si quieren mas lujo estan los hoteles cerca a la plaza de armas que tienen mas servicios pero con mayor costo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El hotel es económico, pero pensé que al ser 3 estrellas debería tener un mejor servicio que el recibido. El personal muy amable e incluso cuando llegamos era muy temprano para acceder a nuestra reserva, entonces nos dieron una habitación previa para descansar del viaje. Hasta aquí muy bien, Pero las habitaciones y los muebles vetustos. El desayuno bastante básico y escaso, incluso un día nos quedamos sin leche para el café. La ubicación es sobre una calle muy comercial pero no muy bonita, un poco alejado de la plaza de armas. Para regresar de noche o lo hacíamos temprano o en taxi, para evitar problemas. No recomendaría el hotel como buen lugar para alojarse y no creo que volviera, pero rescato la amabilidad del personal.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa de Mama Cusco Recoleta

Dirección: Calle Belen 494 - 2, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º135 de 150 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inka Andina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Inka Andina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.