“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Qorikilla

Añadiste el Hostal Qorikilla a tu lista de perfiles guardados
Hostal Qorikilla
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Quillichapata C-1 - Cuesta Santa Ana, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º63 de 256 hostales y pensiones en Cuzco
San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Cusco me pareció extraordinario, me habían hablado mucho sobre ese lugar pero sinceramente recorrerlo personalmente fue fantástico, y la estadía en el hotel Qorikilla fue muy placentera realmente me sentí como en casa... Aprovecho para saludar a unos de los chicos del staff que nos oriento de 10, muchas gracias Hugo y un fuerte abrazo.
Diego

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

• Indonesio primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Mi estadia en cusco fue excelente mas en el hotel donde me aloje Hostal Qorikilla sus trabajores, todos ellos amables y ademas tiene una excelente vista hacia el centro de la ciudad del cusco , les recomiendo visitar cusco y el hotel no se van a arrepentir

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Itagüí, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Tengo muy buenos recuerdos del hostal: Limpio, cómodo, con una linda vista desde la terraza, buena atención, cercano al centro de la ciudad y siempre con una buena atención. Lugar ideal para personas que viajan solas y no se quieren complicar, además que te guardan tus pertenencias si vas a visitar otros lugares por algunos días y no quieres ir muy pesado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

El hotel esta limpio y prolijo pero allí terminan sus virtudes. Para llegar tuvimos que subir una cuesta tremenda, el barrio en general es bastante feo, la habitaciòn diminuta, el desayuno pauperrimo y la atencion recibida dejo bastante que desear.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Hugo P, Propietario en Hostal Qorikilla, respondió a esta opinión, 16 febrero 2013
Este pasajero se fue sin pagar del Hostal todavia tuvo el atrevimiento de pedir un vuelto sobre que no habia pagado su estadia .
El Hostal tuvo que tomar medidas y dar parte a la Policia de Turismo y a la Empresa en la cual el pasajero estaba viajando a la Ciudad de Puno y aparte tuvimos que enviar a una persona para que lo abordara en el Terminal Terrestre de Puno , cuando dicha persona se acerco a cobrarle se nego a pagar argumentando que queria hablar con un personal del Hotel . Cuando hable con el pasajero me indico que era culpa nuestra de no haber recibido el dinero FALSO
Este Sr. no quiso darle al recepcionista los $100.00 dolares ya que en ese momento no teniamos cambio y le indico que cuando tengamos cambio nos iba a pagar y en horas de la noche este pasajero pidio un vuelto e indico que ya habia pagado .
Cuando hable por celular me indico que me iba a pagar mediante un deposito lo cual le indique que ni iba hacer factible que si no me pagaba su deuda iba a proceder a continuar la denuncia a su persona ya que la Policia ya tenia presente dicho incidente . Este pasajero puso este comentario por dicho incidente ya que queria estafar al Hostal .
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

la percepción que tengo de este hostal es excelente, es totalmente limpio aseado siempre y la atencion de todo el personal es excelente lastima que mi estadía allí fue tan corto porque me hubiera encantado quedarme mas tiempo feliz ahy.
porque la atención es muy buena ademas te sirven de gias con la información que necesites y en el momento que la necesites
ademas muy bien ubicado con una vista de super chevere de la ciudad
muchas gracias a todos los que hacen parte de este hostal me senti muy bien
gracias y saludos desde colombia

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Qorikilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Qorikilla

Dirección: Calle Quillichapata C-1 - Cuesta Santa Ana, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º63 de 256 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Qorikilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Qorikilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Qorikilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.