“recomiendo el hostal Qorikilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Qorikilla

Añadiste Hostal Qorikilla a tu lista de perfiles guardados
Hostal Qorikilla
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Quillichapata C-1 - Cuesta Santa Ana, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º73 de 275 hostales y pensiones en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Lima, Peru
“recomiendo el hostal Qorikilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

mi estadia en cusco fue espectacular,un buen recibimiento en el hostal Qorikilla,su gente muy amable y sobre todo las instalaciones de primera y una vista al centro de la ciudad excelene hostal...aprovecho para saludar a mi amigo huguito y toda su gente que hace posible dar una buena acogida a los huspedes que llegan al hostal.saludos elmer escudero i.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

• Indonesio primero
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

He estado alojado 2 veces en el hotel y puedo recomendarlo altamente por su servicio. Al principio puede incomodar la ubicación del hotel porque tienes que caminar una cuesta,pero con el pasar de los días te acostumbras simplemente porque la gente es muy amable y siempre esta dispuesta a ayudarte. La relación precio / servicio esta muy bien justificada y las habitaciones siempre estuvieron limpias. Como puntos de mejora: el desayuno y el wifi que a veces se iba.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Cusco me pareció extraordinario, me habían hablado mucho sobre ese lugar pero sinceramente recorrerlo personalmente fue fantástico, y la estadía en el hotel Qorikilla fue muy placentera realmente me sentí como en casa... Aprovecho para saludar a unos de los chicos del staff que nos oriento de 10, muchas gracias Hugo y un fuerte abrazo.
Diego

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Mi estadia en cusco fue excelente mas en el hotel donde me aloje Hostal Qorikilla sus trabajores, todos ellos amables y ademas tiene una excelente vista hacia el centro de la ciudad del cusco , les recomiendo visitar cusco y el hotel no se van a arrepentir

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Itagüí, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Tengo muy buenos recuerdos del hostal: Limpio, cómodo, con una linda vista desde la terraza, buena atención, cercano al centro de la ciudad y siempre con una buena atención. Lugar ideal para personas que viajan solas y no se quieren complicar, además que te guardan tus pertenencias si vas a visitar otros lugares por algunos días y no quieres ir muy pesado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hostal Qorikilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Qorikilla

Dirección: Calle Quillichapata C-1 - Cuesta Santa Ana, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º73 de 275 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Qorikilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Qorikilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Qorikilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.