“como estar en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 236 hostales y pensiones en Cuzco
san crsitobal venezuela
“como estar en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

sin duda este hostal me brindo el descanso extra necesario para poder disfrutar de la hermosa ciudad de cusco..ubicado en una bonita ladera perfecta para poder gozar de la mejor vista. preocupados enormemente por la comodidad del huesped....no tengo duda de volver a hospedarme alli en un futuro viaje.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

86 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Nos alojamos en febrero-marzo de 2010. Estabamos parando en un hostel con baño compartido y hab compartidas, hasta que en un restaurant una persona nos dio el dato de este hotel. Decidimos contratarlo porque era mas barato que el hostel, teniamos nuestras habiataciones privadas con su respectivo baño. Luego de toda la recorrida por peru decidimos volver a alojarnos ahi. El hotel tenia instalaciones nuevas, camas comodas, limpio, el desayuno era bueno y nos prestaban las instalaciones para hacernos mate, o lo que quisieramos sin problemas. El recepcionista de ese momento era Hugo,fue sumamente amable con nosotros. Esta ubicado en una cuesta (dificil de subir) pero en un punto de facil acceso a la plaza de armas y lugares tipicos. Recomiendo ampliamente este lugar, fue barato,limpio, confortable, agradable, amable y placentero,. Jazmín de Bs as - Argentina

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Valencia, Carabobo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Hugo y sus familiares proporcionan un atento servicio, desde el te de coca al llegar hasta esa amena despedida! Recomiendo seriamente hostal, cuya relación precio-calidad es me dejo sorprendido. A mi gusto, la buena vista, la higiene, la comodidad y la atención son los mejores puntos a resaltar en este acogedor santuario de viajeros y turistas!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que es una buena opción para quedarse, pues las camas son muy agradables, las habitaciones limpias y el servicio bueno también. Los precios son bastante accesibles, internet rápido y televisión con cable con muchos canales. Agua caliente en todo momento y desayuno básico y bueno por la mañana. Muy recomendable. Me he hospedado en 3 ocasiones en Qorikilla.

• Se alojó el febrero de 2013
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Excelente El hotel Qoriquilla, se los recomiendo!! Las personas que trabajan ahí muy amables y muy acogedoras! las habitaciones muy cómodas y super limpio todo! Los desayunos mas ricos!! Nos sentimos muy contentos y seguros en nuestra estadía :)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Qorikilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Qorikilla

Dirección: Calle Quillichapata C-1 - Cuesta Santa Ana, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º59 de 236 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Qorikilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Qorikilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.