“UN BUEN LUGAR, PRECIO JUSTO!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Che Lagarto Hostel Cusco a tu lista de perfiles guardados
Che Lagarto Hostel Cusco
2.0 de 5 Albergue   |   Siete Cuartones 284 int. 3, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º106 de 273 alojamientos especiales en Cuzco
“UN BUEN LUGAR, PRECIO JUSTO!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Un lugar tranquilo, no estaba saturado de huéspedes como sucede en otros establecimientos.
Muy atento el personal de recepción, Me ayudaron, me orientaron y me dieron buenas recomendaciones. Es muy buena la ubicación, a tres cuadras de la plaza de Armas. LO RECOMIENDO!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hola...la verdad que fui por recomendacion de mi prima... y la verdad me sorprendio para bien a pesar de la recomendacion que tenia ...muy buena ubicacion, lugar muy limpio y ordenado, atencion muy buena y seguro por sobre todo. No duden en en pasar por ahi!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hostel tiene excelente ubicación, a 2 cuadras de plaza de armas. Es ordenado y limpio, tiene wi-fi, agua caliente. Lo que deben mejorar son los espacios de entreteniemiento para poder relacionarse más con los otros pasajeros, y la cocina y comedor destinados a que los pasajeros puedan cocinar, ya que no están bien equipados y son incomodos. Además el desayuno es poco variado.
Tuvimos problemas con la agencia con la que trabajan en los tour a Machupicchu, ya que el guía nos dejó botadas y tuvimos que pagar por otro, pero Chelagarto se hizo cargo con la devolucion del dinero. De todas formas les sugiero reevaluar a la agencia con la que trabajan.
Nuestras felicitaciones a Ronald de la recepción, muy amable y dispuesto a ayudarnos. Del resto del personal no se puede decir lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones privadas y las del interior del segundo piso son muy tranquilas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ibague, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

¡¡ACOGEDOR!! Muy buen lugar; cuenta con variedad de espacios para el entretenimiento y el descanso, las habitaciones y especialmente las camas muy confortables y los baños y zonas comunes siempre ordenados y limpios. El precio es asequible e incluye un desayuno balanceado, pero si es recomendable tomarlo a primera hora pues colocan los alimentos a disposición de las personas y puede llegar a ocurrir que si tardas mucho en llegar a desayunar, ya no haya suficiente. Pero seguramente al ver la espectacular visual que puede apreciarse desde tu mesa mientras comes, madrugaras mucho mas. La ubicación en excelente, pues queda en el centro histórico, muy cercano a los lugares turísticos de Cuzco, a restaurantes y al supermercado. Pero lo mejor de todo a mi parecer es la atención, siempre respondían de la manera más amable y cordial todas nuestras inquietudes, se tomaban el trabajo de indicarnos en los mapas los sitios cheveres para conocer y además cuentan con guarda equipaje a un precio módico, lo que en nuestro caso fue muy oportuno, pues haríamos el tour hasta Macchu Pichu, en el cual uno tarda varios días y queríamos ir ligeros de peso. Mi única recomendación es que sería bueno que iluminaran un poco más la entrada de la calle, pues en la noche ese sector es un poco solo y se vuelve inseguro para quien llega.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Excelente ubicación, a sólo 3 cuadras de Plaza de Armas, a 2 cuadras de calle donde encontratás operadores turísticos y sólo a 1 cuadra de supermercado y restaurantes con almuerzos buenisimos y baratos (S/ 9 prom)

Lugar tranquilo y genial para descansar después de largas caminatas o tours

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Che Lagarto Hostel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Che Lagarto Hostel Cusco

Dirección: Siete Cuartones 284 int. 3, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º106 de 273 alojamientos especiales en Cuzco
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Che Lagarto Hostel Cusco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Lagarto Hostel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Che Lagarto Hostel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.