“Macanudo Che Lagarto Cuzco!” 4 de 5 estrellas

Che Lagarto Hostel Cusco
Siete Cuartones 284 int. 3, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º99 de 252 alojamientos especiales en Cuzco
Córdoba, Argentina
“Macanudo Che Lagarto Cuzco!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El Hostel es muy bueno como todos los Che Lagarto donde he estado, las instalaciones totalmente completas, solo debo críticar que a la cocina le falta equipamiento y está alejada de lo que es el cuerpo principal del edificio, bastante incomodo.
Todo lo demas exelente, hemos podido estar muy comodos y hacer amigos fabulosos, la atencios es perfecta, y por supuesto la ubicacion es excepcional. Gracias a Victor y especialmente a Ronald por la buena onda!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en una pieza en comun y el baño era limpiado solo una vez al día,lo que es muy poco para toda la gente que lo utiliza. Los colchones tenían una endidura en medio de tanto ser utilizados. El horario de desayuno es muy corto, deberia empezae antes pues los tour en Cusco comienzan tenprano (en otros hostel es mas largo). El ambiente es tranquilo y es confiable pues nunca extravié ninguna de mis pertenencias.

• Se alojó el abril de 2014
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fui con mi esposo y un grupo de 6 amigos por Semana Santa, por lo que ocupamos 2 habitaciones privadas y 5 camas en habitación compartida, todos coincidimos en que no volveríamos, sin embargo el próximo comentario es en base a mi experiencia personal:
Tras nuestra estadía, nos queda la sensación de que el Che Lagarto Cusco opera esforzándose lo mínimo necesario. El local está descuidado, el tiempo de respuesta para mantenimiento correctivo es pésimo, el local está dentro de una "quinta" de muy mal aspecto y que además huele a orines. De las dos veces que desayunamos ahí, un día no tenían suficiente pan y el otro se les acabó la mermelada. Mi esposo y yo nos alojamos en una habitaciòn privada y una de las toallas que nos dieron, tenía un hueco. Una de las noches que salimos, llegamos a la 1.30am y no pudimos asearnos antes de dormir ya que no había agua!!! Lo que nos sorprendió porque sus instalaciones cuentan con 2 tanques de agua de 1000L. pero según nos informaron, no funcionan!!! La presión de agua en la ducha, del tercer piso disminuye considerablemente si abren caños o alguien más se baña a la vez. En la habitación había un equipo de calefacción portátil que no funciona. Las conexiones eléctricas (enchufes) están cruzadas, si enchufábamos 2 cargadores de celular a la vez, uno se desconectaba. Y por si fuera poco, la encargada o dueña, trató muy mal e intentó botar a nuestra agente de viajes del hostel, lo que nos pareció, además de descortés, de muy mal gusto.
Y si por casualidad buscan buen ambiente y un lugar donde divertirse sin salir del hostel, busquen otro alojamiento!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Un lugar tranquilo, no estaba saturado de huéspedes como sucede en otros establecimientos.
Muy atento el personal de recepción, Me ayudaron, me orientaron y me dieron buenas recomendaciones. Es muy buena la ubicación, a tres cuadras de la plaza de Armas. LO RECOMIENDO!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hola...la verdad que fui por recomendacion de mi prima... y la verdad me sorprendio para bien a pesar de la recomendacion que tenia ...muy buena ubicacion, lugar muy limpio y ordenado, atencion muy buena y seguro por sobre todo. No duden en en pasar por ahi!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Che Lagarto Hostel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Che Lagarto Hostel Cusco

Dirección: Siete Cuartones 284 int. 3, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º99 de 252 alojamientos especiales en Cuzco
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Lagarto Hostel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Che Lagarto Hostel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.