“Como de pasada” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 53 de 100 atracciones en Cuzco
Tipo: Museos
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: This is a place to show the sacred Inka´s leafEste es un espacio para revelar a las generaciones contemporáneas, la hoja sagrada de los incas desde un punto de vista; histórico, educativo, cultural, social y científico considerando sus múltiples beneficios, respetando sus valores y sobre todo buscando el equilibrio entre lo lógico y lo controversial.
Lima, Perú
“Como de pasada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Fuimos un Domingo y el ingreso era gratis, un museo un poco descuidado, y pequeño como para verlo rápido. Al final hay una pequeña tienda, las gomitas estaban ricas!

Ciudad de Guatemala, Guatemala
13 opiniones de atracciones
“Informativo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es un museo pequeñito con la historia de la coca, muy informativo e interesante. Te dan una explicacion de los usos de la hoja de coca y despues puedes dar la vuelta en el museo ( pequeño) . Hay una tienda con cualquier cantidad de productos hechos de hoja de coca.

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
3 opiniones de atracciones
“¡¡Interesante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Realmente me sorprendio, me explicaron mucha informacion desconocida para mi, y ahora se que la hoja de coca beneficia la salud. Me encanto .
me encanto el museo un gran trabajo
Sabrina
España

Visitado el julio de 2013
Montevideo, Uruguay
114 opiniones de atracciones
“Una perdida de tiempo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

No se como pueden llamar a "esto" un museo... un mamarracho.
Ni hojitas de coca para paliar el soroche tenían cuando yo fui.
Lo recorrí en 5 minutos, una tomada de pelo.
Lo único interesante es la variedad de alimentos y bebidas que se pueden hacer con la hoja de coca.

Visitado el mayo de 2013
Francisco S, Propietario en Museo de la Coca, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Sr. Javier43, previo un cordial saludo le comento que el museo, si bien es cierto es pequeño, cuenta con mucha informacion a cerca de la Hoja de Coca, los cuales estan distribuidos en las paredes o al pie de las exposiciones tanto en el primer como segundo piso, de Lunes a Sabado cobramos un ticket de admision que es 10 soles Adultos ($3.6) y 5 ($1.8)soles estudiantes, niños y personas mayores 60 años no pagan entrada, esta colaboracion incluye, un guiado y degustacion de productos, los dias domingos el ingreso es gratuito, por tal motivo no cuenta con el guiado ni la degustacion, a la entrada del museo contamos con unos recipientes que contienen Hoja de Coca para la degustacion, los dias domingos se acaban muy rapido, veo que Ud. vino a visitarnos el dia Domingo 9 de Junio, le pido sepa comprender esta situacion .

Francisco.
Saludos desde Cusco Peru
Yungay, Perú
9 opiniones de atracciones
“Coca Leaft”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Este museo es un lugar muy alucinante ya que nos explicara la anatomía y funcionalidades de la hoja de coca en el mundo andino y en la actualidad.

Visitado el noviembre de 2012