“Camino del Inca - Infocusco” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 383 Visitas guiadas y actividades en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: INFOCUSCO es Agencia y Operador Turístico autorizado, con sede en la ciudad del Cusco, especialista en organizar viajes de aventura como el Camino del Inca así como viajes tradicionales en Cusco y todo el Perú.
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Camino del Inca - Infocusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Llegar a Machupichu por el Intipunko o puerta del sol, después de haber recorrido parte de ese camino que los Incas impresionantemente construyeron es simplemente Arrechiiiisimo!!!
Soy Venezolano, y quiero dar testimonio que realizar este trekking de 4 días y 3 noches a través del Camino del Inca con Infocusco es bastante bueno.
Nuestro guía, Henri, simplemente genial!! Cusqueño, guía por amor y pasión a sus raíces, amor y agradecimiento a la Pachamama. Siempre con una generosidad, respeto y sinceridad inmejorable. Gran conocimiento de la cultura Inca. Un amigo.
Tuvimos un gran cocinero, Mateo!! Que grande es!! Cocina bastante y de lujo. Con su equipo de porteadores, personas que hicieron este viaje demás de confortable.
De verdad una gran aventura, una experiencia que se la recomiendo a todos. Un trekking de exigencia media a través del camino Inca, un lugar místico, de increíble relación naturaleza-hombre, misterios y gran energía entre sus montañas.El gran equipo de Infocusco te hace esta aventura súper agradable y segura en todos sus aspectos.
Gracias!!

Argentina
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Viajé al Perú y lo primordial era poder tener mi entrada a MachuPicchu previo al viaje, para evitar inconvenientes. El site del Gobierno de Perú ofrece entradas a precios cómodos pero jamás se puede realizar la transacción. Pude hacerlo por InfoCusco, que fue de los más económico que hay en entradas al Machu. Respondieron todas mis dudas, me enviaron el aviso del pago, la factura, todo perfectamente. Muy recomendable comprar las entradas por medio de esta empresa.
Espero les sea útil.
Buenos deseos!

Santiago, Chile
“Camino del Inca con InfoCusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Espectacular experiencia el camino del Inca. Con InfoCusco todo estuvo muy organizado desde el principio, el guía Willy con mucha paciencia y siempre estaba presente cuando lo necesitábamos. El equipo de porteadores también responsables y la comida muy rica, variada y abundante.
Los recomiendo ampliamente

Visitado el septiembre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Buenos Aires
“Días fabulosos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Elvis, nuestro guía, excelente, la comida exquisita. Y el grupo maravilloso. Una inolvidable experiencia.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Inca tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Increible experiencia.
Henry nuestro guía siempre atento, amable y muy capacitado.
Se nota el buen trato con los porteadores, muuuy buena comida y mucha!.
EXCELENTE.