“Camino Inka” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 340 Actividades en Cuzco
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: INFOCUSCO es Agencia y Operador Turístico autorizado, con sede en la ciudad del Cusco, especialista en organizar viajes de aventura como el Camino del Inca así como viajes tradicionales en Cusco y todo el Perú.
“Camino Inka”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Absolutamente recomendable. Fue una gran experiencia ya que todo el servicio que brinda la empresa lo cumplen tal cual lo prometen, Entre maravillosos paisajes y esfuerzos darios de caminata, subida y bajada; se agradece y disfruta llegar al campemento anteriormente armado x los chasquis y maravillosas y abundantes comidas. Bien planificado en cuanto a horarios y paradas.
Toda etapa del trato con la empresa es decir; mails,oficina y durante en camino fue buenisima.Gracias!!!

Visitado el enero de 2014

Pontevedra, España
4 opiniones sobre atracciones
“Recomendado 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Conocimos esta agencia por una familiar peruana y decidimos contratar con ellos nuestra estancia en Cusco y alrededores ya que sólo teníamos 3 días para estar allí y queríamos aprovechar al máximo el tiempo. Además tampoco teníamos mucho tiempo para organizar el viaje ( compra de entradas, tren, autobús, hoteles, traslados....).En nuestro caso escogimos la opción de 4 días y 3 noches, aunque sólo estuvimos 3 días realmente.
Llegamos al aeropuerto más de media hora antes de lo previsto y ya nos estaban esperando. Siempre puntuales, mejor dicho, antes de la hora ya estaban siempre. Todo atado hasta el último detalle, mucha información, en fin, aunque quisiera decir algo negativo, que pudiesen mejorar, no lo encuentro!
Recomiendo escoger la opción de visita exclusiva porque el guía se adapta a tus necesidades y/o gustos. Nosotros hicimos en compartido y en exclusivo.
El precio me parece barato, ya me lo parecía antes, pero después de estar allí y ver lo que vale la entrada al Machu Picchu y demás visitas, bus, tren, hoteles, etc me lo parece mucho más.
El trato excelente y muy fluido, desde el primer contacto con la agencia, vía Mail con Verónica, hasta allí, con Wilder, atento a todo en todo momento, con los conductores y, sobre todo, con Willy, el guía que nos acompañó 2 días, al Valle Sagrado y al Machu Picchu, que nos encantó!!!!!!
Se adaptan a tus horarios y a lo que quieras visitar. Lo dicho, nosotros se lo recomendaremos a todo el mundo.

Visitado el enero de 2014
Bogotá, Colombia
“Inca trail 4 days. Excelente experiencia. Invito a Colombianos a que la vivan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El servicio de Infocusco, es excelente, son muy profesionales y manejan muy buenos precios con respecto a otros operadores en Cusco. La experiencia es inolvidable. Sobre todo por su gente.
Mil gracias a Henry nuestro guia y Mateo nuestro Chef.
Un abrazo a los dos
Colombianos los invito a vivir esta experiencia., pero primero un poquito de preparacion fisica y no olviden el sombrero voltiao para el sol.

Visitado el diciembre de 2013
Catania, Italia
4 opiniones sobre atracciones
“Se lo recomiendo a todo el mundo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Les voy a dar unos números, porquè quiero explicar de maner práctica lo que hemos vivido con InfoCusco:
4 días, 3 noches, la duración de nuestro camino (tradicional, el mejor de lo mejor!!)
9 pasajeros, 8 nacionalidades diferentes (el mundo entero en un grupo)
10 porteadores que hicieron un trabajo simplemente increible
1 cocinero (el grande Mateo!) y 4 comidas al día (estoy hablando de comidas de verdad, mejor que unos restaurantes que he visitado en el Cusco...!)
2 guías : Elvis y Ronald. Ellos han sido no sólo guias, sino hermanos. Lo conocen todo, y lo explican super bien también! Gracias chicos por todo lo que han hecho para nosotros y por asegurarnos un viaje de la ostia!!! ;)
Qué más? Le aconsejo Info Cusco a todos, desde el día del briefing hasta el último día la agencia se ha encargado de todo haciendo que nuestro sueño se convirtiera en realidad!
Gracias chicos, seguir así!!!

Visitado el noviembre de 2013
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Camino del Inca - Infocusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Llegar a Machupichu por el Intipunko o puerta del sol, después de haber recorrido parte de ese camino que los Incas impresionantemente construyeron es simplemente Arrechiiiisimo!!!
Soy Venezolano, y quiero dar testimonio que realizar este trekking de 4 días y 3 noches a través del Camino del Inca con Infocusco es bastante bueno.
Nuestro guía, Henri, simplemente genial!! Cusqueño, guía por amor y pasión a sus raíces, amor y agradecimiento a la Pachamama. Siempre con una generosidad, respeto y sinceridad inmejorable. Gran conocimiento de la cultura Inca. Un amigo.
Tuvimos un gran cocinero, Mateo!! Que grande es!! Cocina bastante y de lujo. Con su equipo de porteadores, personas que hicieron este viaje demás de confortable.
De verdad una gran aventura, una experiencia que se la recomiendo a todos. Un trekking de exigencia media a través del camino Inca, un lugar místico, de increíble relación naturaleza-hombre, misterios y gran energía entre sus montañas.El gran equipo de Infocusco te hace esta aventura súper agradable y segura en todos sus aspectos.
Gracias!!

Visitado el octubre de 2013