“Un inolvidable camino del INCA” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 264 actividades en Cuzco
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Corrientes, Argentina
“Un inolvidable camino del INCA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hola, mi nombre es Laura y les quería contar que a fines del mes de abril de este año, tuve la oportunidad de concretar uno de mis sueños que era conocer Machu Picchu, lo cual lo tenía que realizar de la mejor manera y, luego de estudiar varias opciones y de averiguar con varias agencias de turismo, nos decidimos por la mejor de las formas de llegar a ese lugar sagrado, que fue a través de la Puerta del Sol, teniendo que hacer para llegar a ella el Camino del Inca mediante InfoCusco.
Esta aventura la realicé en compañía de una amiga (Paula) y de un matrimonio de Marplatenses (Mabel y Juan Carlos) que nos tocaron como compañeros del grupo de tan solo 4 personas, con el soporte y la ayuda de 4 porteadores, que sin ellos definitivamente nada de esto hubiese sido posible, la comida del cocinero Mateo (que nos ha deleitado con sus manjares) y el profesionalismo y dedicación del guía Willy, quien en todo momento nos alentó, demostrando ser más que un guía... un amigo.
Mis felicitaciones y agradecimientos a todo el equipo de InfoCusco, a Wilder que desde el primer día en la agencia nos atendió super bien, brindándonos toda la información necesaria y demostrando ser honesto con nosotros en cuanto a recomendaciones sobre otras excursiones.
Definitivamente si regreso a Cusco, contrataré nuevamente los servicios de InfoCusco!!!

Visitado el abril de 2014

Ciudad de Panamá, Panamá
“Compra de boletos Machu Picchu + Huayna Picchu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

En 2013 subi por primera vez y quede impresionado. Compre los boletos a traves de InfoCusco y en poco mas de 24 horas ya los tenia en mi correo, en formato pdf y listos para ser impresos. Esta agencia es lo maximo y por ello he decidido contar con ellos por segundo año consecutivo para ser testigo nuevamente de la magia de Peru y Machu Picchu por supuesto.

Acabo de adquirir los boletos a traves de ellos para el presente año y nuevamente el trato fue super profesional y eficaz. Super recomendado.

La ventaja de comprar boletos con antelacion es que te dan un precio justo, los boletos son autenticos y no tienes que preocuparte por nada.

Saludos!!!

Visitado el agosto de 2013
bell ville
“Isabel - "Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Machupicchiu, etc."”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hicimos con mi hija las excursiones de 4 días que ofrece Infocusco; fue una experiencia inolvidable. Cumplieron en todo lo pactado con esmero y responsabilidad. El guia Henry Coronado, el conductor Valentino y el Coordinador Wily excelentes personas!!! A mi me lo recomendaron y yo hago lo mismo; muy recomendable desde todo punto de vista. De 10 puntos..

Visitado el mayo de 2014
5 opiniones de atracciones
“Camino del Inca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hice el camino del inca con esta agencia y no tuve ningún problema, cumplieron con todo lo que se había pactado. Aunque era un grupo reducido (solo eramos 3) lo respetaron y no nos juntaron con otros grupos, la comida muy buena y Willy, el guía, un genio! Yo quede muy conforme!

Visitado el marzo de 2014
“Camino del Inca, Machu Pichu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fue una experiencia increíble. Una atención de diez. Nuestro guía Willi el mejor de todos, sabe un montón a cerca de cada cosa que se veía en el transcurso de lo 4 días, nos acompañó en todo momento, más cuando se hacia difícil... Y la comida que decir? exquisita toda, muuuuuy rica!!! Todo el equipo super recomendable!!!

Visitado el marzo de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción