“Camino del inca + huayna picchu” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 354 Actividades en Cuzco
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: INFOCUSCO es Agencia y Operador Turístico autorizado, con sede en la ciudad del Cusco, especialista en organizar viajes de aventura como el Camino del Inca así como viajes tradicionales en Cusco y todo el Perú.
“Camino del inca + huayna picchu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fue una experiencia increible. La guia de henry y raul fue de lo mejor. La comida de mateo es espectacular. Muy buena organizacion y contención en todo momento. Altamente recomendable.

“Camino del Inca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Con mi mujer hicimos el Camino del Inca, 4 días y tres noches. Fue increíble nuevamente, ya que ya lo había hecho en el 2011 con mi hija, ambas veces los hice con InfoCusco ya que la experiencia fue inolvidable. Cumplieron en todo lo pactado. El guía Henry y Cocinero Mateo, de lo mejor, hicieron que nos sintiéramos muy bien todo el tiempo. Así que lo sigo recomendado.

Visitado el abril de 2014
Corrientes, Argentina
“Un inolvidable camino del INCA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hola, mi nombre es Laura y les quería contar que a fines del mes de abril de este año, tuve la oportunidad de concretar uno de mis sueños que era conocer Machu Picchu, lo cual lo tenía que realizar de la mejor manera y, luego de estudiar varias opciones y de averiguar con varias agencias de turismo, nos decidimos por la mejor de las formas de llegar a ese lugar sagrado, que fue a través de la Puerta del Sol, teniendo que hacer para llegar a ella el Camino del Inca mediante InfoCusco.
Esta aventura la realicé en compañía de una amiga (Paula) y de un matrimonio de Marplatenses (Mabel y Juan Carlos) que nos tocaron como compañeros del grupo de tan solo 4 personas, con el soporte y la ayuda de 4 porteadores, que sin ellos definitivamente nada de esto hubiese sido posible, la comida del cocinero Mateo (que nos ha deleitado con sus manjares) y el profesionalismo y dedicación del guía Willy, quien en todo momento nos alentó, demostrando ser más que un guía... un amigo.
Mis felicitaciones y agradecimientos a todo el equipo de InfoCusco, a Wilder que desde el primer día en la agencia nos atendió super bien, brindándonos toda la información necesaria y demostrando ser honesto con nosotros en cuanto a recomendaciones sobre otras excursiones.
Definitivamente si regreso a Cusco, contrataré nuevamente los servicios de InfoCusco!!!

Visitado el abril de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
“Compra de boletos Machu Picchu + Huayna Picchu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

En 2013 subi por primera vez y quede impresionado. Compre los boletos a traves de InfoCusco y en poco mas de 24 horas ya los tenia en mi correo, en formato pdf y listos para ser impresos. Esta agencia es lo maximo y por ello he decidido contar con ellos por segundo año consecutivo para ser testigo nuevamente de la magia de Peru y Machu Picchu por supuesto.

Acabo de adquirir los boletos a traves de ellos para el presente año y nuevamente el trato fue super profesional y eficaz. Super recomendado.

La ventaja de comprar boletos con antelacion es que te dan un precio justo, los boletos son autenticos y no tienes que preocuparte por nada.

Saludos!!!

Visitado el agosto de 2013
bell ville
“Isabel - "Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Machupicchiu, etc."”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hicimos con mi hija las excursiones de 4 días que ofrece Infocusco; fue una experiencia inolvidable. Cumplieron en todo lo pactado con esmero y responsabilidad. El guia Henry Coronado, el conductor Valentino y el Coordinador Wily excelentes personas!!! A mi me lo recomendaron y yo hago lo mismo; muy recomendable desde todo punto de vista. De 10 puntos..

Visitado el mayo de 2014