“InfoCusco y sus maravillas” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 275 Actividades en Cuzco
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: INFOCUSCO es Agencia y Operador Turístico autorizado, con sede en la ciudad del Cusco, especialista en organizar viajes de aventura como el Camino del Inca así como viajes tradicionales en Cusco y todo el Perú.
Bogotá, Colombia
“InfoCusco y sus maravillas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El Camino Inca de 4 días hace más meritorio el disfrute de Machu Picchu y de lo que se sabe de la cultura inca. Más significativo aún, el hecho de estar orientado, asesorado y ALIMENTADO por los amigos de InfoCusco. ¡Qué gran equipo humano y profesional! Saludos a Henry, los porteadores y, en especial, al mejor chef del Cono Sur, Mateo. Gracias

Visitado el mayo de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Buenos Aires
“felicitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

La atecnion de la agencia fue excelente, el guia Henry un fenomeno por la pasion que le pone a lo que hace, y el equipo de trabajo cocineros y porters todos una maravilla y muy respetuosos.
Punto a criticar que no aceptan tarjeta de credito para el pago del saldo del viaje.
Resto excelente

3 opiniones de atracciones
“Inka trail con InfoCusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hice el camino Inka con InfoCusco y con el Guia Henry! Excelentes. Recomendables 100%.

Me gusto
La gente
El respeto por la naturaleza de todo el mundo que toma ese camino.

No me gustó
Los baños públicos. Una vergúenza que con lo que cobran los tickets, no puedan poner a una persona que por lo menos tire un poco de agua. (impresentables)

3 opiniones de atracciones
“Camino Inca Junio 2014 con InfoCusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hola,
Hicimos el camino Inca con mi mujer y una pareja de amigos la semana pasada.(Junio 2014).
Wilder nos dio un excelente briefing explicando y aclarando cada una de nuestras dudas.
Al día siguiente conocimos al equipo con el que viajamos los siguientes 4 días.
Los porteadores super educados y sonrientes a lo largo de todo el camino.
Nacionseno un genio mas que un cheff. Todavía no me explico como se las arregla para poder preparar las entradas, sopas, postres y hasta tortas en medio de la montaña y con los implementos con lo que cuenta.
Los porteadores, el cheff y el guia siempre pendientes de nuestra comodidad y haciendo que un viaje duro en lo físico haya sido un viaje inolvidable.

Un agradecimiento especial a nuestro nuevo amigo (el guia) Henry, quien nos contó la historia Inca mostrandonos la naturaleza y las costumbres, de las que tanto orgullo y pasión siente al transmitir.

Eramos solo 4 con un grupo de 7 personas atendiéndonos y así y todo InfoCusco no nos derivó a otra agencia, con lo que tuvimos un tour privado prácticamente.

Muchas gracias por todo y la próxima..... seguramente lo hagamos nuevamente con InfoCusco.

Marina, Karina, Franco y Pablo
Buenos Aires Argentina

Ciudad de Panamá, Panamá
12 opiniones de atracciones
“MACHUPICHU EL IMPERIO DE AMERICA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fue otra experiencia llena de aventuras trasladandome a lo vivido en esa epoca. InfoCusco te hace revivir cada momento y si llevas las energias fisicas y mentales veras mucho mas de lo que tenias planeado. Para nosotros fue una de las mejores aventuras de America.

Visitado el marzo de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

InfoCusco_SAC, Manager en InfoCusco - Day Tours, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Tener un comentario suyo es realmente motivador y como dije en anteriores respuestas, todo el equipo de InfoCusco damos lo mejor de nosotros para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más maravilloso.

Muchas gracias nuevamente y no nos queda otra más que desearle que éxitos en su vida y si en algún momento decide regresar a Cusco, estaremos prestos a apoyarle en lo que requiera.