“Full aventura” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Lima, Lima, Peru
“Full aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Ir a Cusco fue una de las experiencias más maravillosas que he tenido. Pasear por la ciudad, visitar las ruinas y sobretodo poder hacer canotaje. La experiencia fue fenomenal, disfrute cada segundo. Gracias a Lucho y Frank me sentí segura en todo momento a la hora de llegar al río. Terminé empapada pero valió la pena. Mis amigos y yo nos divertimos muchísimo. Se nota que Activities Peru ofrece calidad en el servicio. Debe ser debido a su experiencia en el extranjero como instructores, algo que todo experto en la materia debería intentar en algún momento de su vida. Realmente superaron mis expectativas . Totalmente recomendado.

Visitado el octubre de 2013
Luis V, Propietario en Activities Peru Rafting tours, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimada Karen :

Agradecemos tu comentario con respecto a tu viaje de Canotaje en la Ciudad de Cusco, y nos alegra mucho hayas disfrutado la experiencia Cultural y magica de nuestra Ciudad,, nos complace que te hayas sentido segura y comoda durante tu experiencia de Rafting ,, y como dices aunque saliste empapada, Valio la pena !!! Esperamos volverte a ver por nuestra ciudad en un futuro cercano, y desearte lo mejor en todos tus planes futuros, ya que tambien tuvimos la oportunidad de conocerte como persona,,y aparte de tu espiritu aventurero,, eres una persona con muchos aspiraciones y metas en la vida,, Siempre para adelante nuestra querida Karencilla !!! ( Happy feet )

Atentamente

Luis Vizcarra M.
Founder / Director
Rafting Tour Operator

18 opiniones sobre atracciones
“Excelente Aventura en los Rios de los Incas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Jamás había experimentado un tour de aventura como este en ríos del Cusco en Perú, estuve nerviosa por ser la primera vez. Los guías son muy profesionales y la amistad sincera no se compra y ellos se ganaron nuestra confianza y simpatía desde el principio por ser comprensivos y llevar todo como en familia. Regreso a mi trabajo de ventas después de estas vacaciones, regreso sin estrés al 100% con las pilas puestas ¡vendo todo!

Visitado el mayo de 2013
Luis V, Propietario en Activities Peru Rafting tours, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimada Marybrid :

Nos alegra mucho que hayas pasado un buen dia de Rafting con nosotros,, comprendemos que al principio te hayas sentido un poco nerviosa por esta nueva experiencia,, pero sabemos que la final la disfrutaste,, igualemente nos alegra mucho que estes 0 stress en el trabajo, y que esto te haya ayudado a mejorar tus ventas comerciales.

Te esperamos para una proxima aventura.

Saludos desde Cusco.

Luis Vizcarra.

Founder/Director

Lima, Lima, Peru
“Excelente Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Visitar la ciudad del Cusco es una experiencia maravillosa. Una ciudad mística, llena de mucha magia y en la que se puede sentir experiencias inolvidables.

Una de estas experiencias fue el Rafting en el río Urubamba con mis amigos de Activities Perú. En realidad siempre escuchaba que el rafting era un poco peligroso pero decidí realizar este paseo porque conozco a los dueños desde hace mucho tiempo cuando trabajamos en Colorado, EEUU. Ellos son guías de rafting hace muchos años y tienen mucha experiencia en este viaje de aventura por lo que viajar con ellos no significaba para nada inseguridad o miedo sino todo lo contrario aventura y diversión.

Llegando al río se nos brindó todo el equipo necesario, los wetsuits, los cascos, las líneas de salvataje y todo lo que necesitabamos para estar seguros, nuestros guías nos hicieron un pre-calentamiento muy simpático y nos explcicaban como mover los remos y a que lado dirigirnos. MIs amigos de Alemania e Inglaterra estaban fascinados y todos no parábamos de reír y jugar como niños con las ocurrencias de nuestros guías.

Finalmente, empezó la aventura en el río y fue muy emocionante, atravesar cada tramo del río en diversas velocidades controladas de forma excelente por nuestro guía que nos indicaba los movimientos a realizar en cada momento.

Me divertí muchísimo en este viaje y uno de mis mejores recuerdo, aparte de ver el Machu Picchu, fue el rafting con Activities Perú. Inolvidable e imperdible!!!

Visitado el diciembre de 2012
Luis V, Propietario en Activities Peru Rafting tours, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimado Oscar :

Nos alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia de Rafting con nosotros, el canotaje en la parte alta del Rio Urubamba, es una de las actividades mas emocionantes que puedes realizar cuando estas en Cusco,, en la temporada que estuviste ( Diciembre ) el rio tiene rapidos clase IV,, que te brindan adrenalina y emociòn,, como tambien sabes,, esta actividad del canotajes tambien la practicabamos en los rios de Colorado , EEUU,, y esto nos permite brindar a nuestros clientes una pratica emocionante pero segura.
Esperamos poder volverte a ver por estas tierras,, o talvez en Lima y poder disfrutar un riqusimos almuerzo juntos.

Saludos y abrazos desde Cusco.

Luis Vizcarra Manzaneda.
Founder/ Director

Lima, Perú
“¡Extraordinaria experiencia! muy recomendada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Me encantó hacer rafting en Cusco, el paisaje divino, el río muy bueno, los coordinadores muy profesionales.
Nos recogieron muy puntuales en el hostel Loki y al frente de la puerta, lo que me pareció genial!!
Cuando llegamos al río, la emoción no se hizo esperar, queríamos estar YA en el bote. Los chicos armaron los equipos súper rápido y nos explicaron con mucha paciencia cada cosa que debíamos considerar para la travesía.
Estando en el río, me di cuenta que más que una nueva experiencia de aventura, ésta era un experiencia de vida con muchos aprendizajes.
También pude conocer gente muy linda, los chicos del Rafting soy geniales, nos trataron muy bien y nos ofrecieron una comida deliciosa.
Gracias amigos de rafting por esta inolvidable experiencia

Visitado el marzo de 2013
Luis V, Propietario en Activities Peru Rafting tours, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Hola Clau :

Ante todo agradecerte por tu comentario, y nos alegra mucho que tu experiencia de Rafting haya sido de tu agrado,, nosotros tambien pasamos un dia genial contigo y con los demas participantes de tu viaje.

Te esperamos con brazos abiertos por esta ciudad, y si te animas nuevamente a hacer algun viaje de Rafting solo hasnos saber por favor.

Nuestros mejores deseos para ti !!

Saludos desde Cusco.

Luis Vizcarra
Founder/Director
Rafing tour Operator
58 opiniones sobre atracciones
“Paseos por Cuzco, Valle Sagrado, lago Titicaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Estuve el año pasado en Perú, hermoso viaje,Magnificas las vistas.El problema si alquilan un auto,no hay señalizacion,no llegas a ningun lado,la ruta se corta y van por callecitas de los pueblos.Esta todo preparado para recibir al turismo de todo el mundo
El paseo por el lago Titicaca,espectacular,,y la isla de los Uros como si te transportaras en el tiempo,sus habitantes muy cordiales y muy preparados para el turismo.
Las iglesias cerradas para turistas, solo se ingresa pagando una entrada de alrededor de 5 dolares en cada una o comprando un ticket para visitar varias de ellas para obtener un descuento.La comida no es la que estamos acostumbrados,muy picante en general, hay que ir a restaurant internacionales o seleccionar muy bien, ya que la combinacion de altura con picantes no es lo ideal.....

Visitado el julio de 2011