“excelente !!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
“excelente !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

la verdad es un lugar mágico, lo disfrute a con amigos y vamos a volver por más aventuras , volveremos con más tiempo es dificil cuando el tiempo es corto .......

Visitado el noviembre de 2013

Lima, Perú
“Estupenda Aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Llegamos a Cusco para Año nuevo buscando hacer algo original, es así como encontramos a Activities y nos embarcamos a la aventura del Rafting, fue un día genial, nos llenamos de agua de pies a cabeza, quedamos muy contentas con la atención, calidad de servicio, hospitalidad, lo mas importante SEGURIDAD gracias Lucho - Frank, fue la mejor experiencia para recibir el 2014...Volveremos Pronto :)

Visitado el enero de 2014
Piura, Perú
“100% lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Desde que llegué a Cusco seleccioné las actividades a realizar, y de ley tenía que hacer rafting, la mejor opción fue Rafting Perú, Lucho llegó tempranito a recogerme en la puerta del Hostel, muy atento, muy divertido. He practicado rafting en otras oportunidades pero nunca me trataron cómo ahora, los equipos muy buenos, siempre preocupandose por tu seguridad, lo cual hizo del paseo EL MEJOR! Segundo, el instructor, maneja un muy buen inglés, y nos supo guiar muy bien por el río. recomiendo llevar una cámara a prueba de agua, pero si no tienen, no se preocupes, Lucho estará siempre a su lado, velando por su seguridad y tomando las mejores fotos =D
PS.- aún mejor fue la la home made food, que preparó con mucho cariño la esposa de Lucho =) BUENAZO!

Visitado el noviembre de 2013
Ica, Perú
9 opiniones sobre atracciones
“Excelente Servicio y organización profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuve con mis clientes en Cusco y decidimos aventurarnos un poco en hacer canotaje en el rio vilcanota - urubamba sector chuquicahuana donde el nivel del rio es mas divertido y no me equivoque, elegi la empresa ACTIVITIES PERU para hacer rafting y a la verdad es que pasamos un dia inolvidable.
Sabiamos de la experiencia que tienen en el servicio ya que supimos que su experiencia profesional viene de otros paises como en Colorado, Estados Unidos y eso resalta a la vista desde el momento que brindan toda la informacion un dia antes al viaje, que es muy necesario para tomar precausiones y llevar lo que se necesita. Recomiendo enormemente al equipo general de Activities Peru, durante su viaje a Cusco busquen al sr. Lucho, Frank, Segundo. Se trata de seguridad, se trata de una buena diversion. Gracias por el tiempo maravilloso que pasamos en el rio y la comida muy buena.. Volvere pronto con mis clientes y amigos para seguir experimentando otros niveles de rios...

Visitado el octubre de 2013
Luis V, Propietario en Activities Peru Rafting tours, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Jose V :

Muchas gracias por tu comentario,, y quedamos bastante contentos que tus pasajeros hayan tenido una bonita experiencia de Rafting, y ante todo segura,, como empresa operadora de Rafting es lo que buscamos la satisfaccion de nuestros clientes.

Esperamos poder volverte a ver por la ciudad de Cusco.

Saludos cordiales.

Luis Vizcarra
Founder/Director
Activities peru
Rafting Tour Operator
Lima, Lima, Peru
“Full aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Ir a Cusco fue una de las experiencias más maravillosas que he tenido. Pasear por la ciudad, visitar las ruinas y sobretodo poder hacer canotaje. La experiencia fue fenomenal, disfrute cada segundo. Gracias a Lucho y Frank me sentí segura en todo momento a la hora de llegar al río. Terminé empapada pero valió la pena. Mis amigos y yo nos divertimos muchísimo. Se nota que Activities Peru ofrece calidad en el servicio. Debe ser debido a su experiencia en el extranjero como instructores, algo que todo experto en la materia debería intentar en algún momento de su vida. Realmente superaron mis expectativas . Totalmente recomendado.

Visitado el octubre de 2013
Luis V, Propietario en Activities Peru Rafting tours, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimada Karen :

Agradecemos tu comentario con respecto a tu viaje de Canotaje en la Ciudad de Cusco, y nos alegra mucho hayas disfrutado la experiencia Cultural y magica de nuestra Ciudad,, nos complace que te hayas sentido segura y comoda durante tu experiencia de Rafting ,, y como dices aunque saliste empapada, Valio la pena !!! Esperamos volverte a ver por nuestra ciudad en un futuro cercano, y desearte lo mejor en todos tus planes futuros, ya que tambien tuvimos la oportunidad de conocerte como persona,,y aparte de tu espiritu aventurero,, eres una persona con muchos aspiraciones y metas en la vida,, Siempre para adelante nuestra querida Karencilla !!! ( Happy feet )

Atentamente

Luis Vizcarra M.