“Aventura en las alturas!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 354 Actividades en Cuzco
Información sobre la atracción
10 opiniones sobre atracciones
“Aventura en las alturas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Excelente opción para pasar un día distinto. Por recomendación de una amiga nos animamos a hacer Rafting durante nuestro viaje a Cusco y fue una genial experiencia. Nos reunimos antes del día agendado para conocernos con Lucho y revisar los detalles de la actividad. Los equipos y seguridad adecuados y durante todo el recorrido por el Rio nos sentimos muy seguros y entretenidos. Nuestro hijo de 8 años disfruto la actividad al máximo ya que Lucho siempre estuvo pendiente de que el estuviera seguro y lo pasara bien.
Como recuerdo nos entregaron un CD con fotos del recorrido.
Nueva experiencia que recomiendo totalmente!

Visitado el julio de 2014
Luis V, Propietario en Activities Peru Rafting tours, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Estimada Familia Barrenechea :

Ante muchas gracias por su comentario, la recordamos a usted al igual que su esposo y su pequeño hijo, nos alegra que esta experiencia de Rafting haya sido de su agrado, y como pudo darse cuenta, dependiendo de la epoca del año, y el grado de dificultad de los rapidos,, esta es un actividad que se puede realizar con toda la familia.

Saludos desde Peru.

Luis Vizcarra M.
Founder / Director
Activities peru
Rafting Tour Operator

Cuzco, Perú
“La mejor experiencia de rafting en Cusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Lucho y Frank hacen un exelente equipo en esta actividad, me senti muy seguro de hacer esta actividad con ellos ya que cuentan con todo el equipo, seguridad y sobre todo la experiencia necesaria para esta actividad, fue muy entretenido hacer el tour con ellos y por ello para mi un 5 puntos y os recomendare a cualquiera que vaya a Cusco!!!

gracias Lucho Y Frank..

Visitado el mayo de 2014
“Excelente experiencia para toda la familia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El rafting con Lucho y Frank fue increible, de verdad una experiencia unica. Todo fue muy profesional, y la seguridad fue un tema principal en todo el recorrido. Los recomendamos de verdad a todos aquellos que quieren pasar un dia recorriendo los valles de una manera unica. Les agradecemos de nuevo, Fam. Magyar

Visitado el mayo de 2014
Luis V, Propietario en Activities Peru Rafting tours, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Petra :

Muy agradecido por su opinion, sinceramente nos alegramos que hayan disfrutado su viaje de Rafting con nosotros,, y justamente ese es nuestro objetivo brindarles seguridad y diversion, nosotros tambien los recordamos y esperamos que hayan disfrutado su viaje por la Ciudad del Cusco ,, combinando lo Cultural con la Aventura. Deseandoles lo mejor durante su estadia por Argentina.

Saludos desde Peru.

Luis Vizcarra
Activities Peru
Founder Director.
Rafting & AdventureTour Operator
Lima, Perú
“Emocionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hacer canotaje es algo muy divertido y si a esto le añadimos el carisma de Lucho y Frank simplemente no tenemos pierde. Son simpáticos y transmiten mucha seguridad durante la travesía. Hacer canotaje con ellos es altamente recomendable!!

Visitado el abril de 2014
Luis V, Propietario en Activities Peru Rafting tours, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Kimi :

Muchas gracias por tu comentario,, igualmente para nosotros fui un gusto haber podido compartir unos dias por la ciudad del Cusco, esperamos poder volver a verte y que puedas realizar mas deporte de Aventura por nuestra ciudad.

Te deseamos lo mejor en todos tus proyectos a futuro.

Lucho Vizcarra y familia.
Activities peru
Rafting and Adventure tour Operator
Founder/Director
santiago de chile
“Exelente experienciaaaaa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Increible experiencia, muy seguro, los guias muy buena onda y profesionales! Realmente vale la pena hacerlo!!!!

Visitado el abril de 2014