“HOLISTICO” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 87 de 101 Atracciones en Cuzco
“HOLISTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo grande, aprendimos mucho el vieje y nuestro guía Hugo, fué muy claro con las explicaciones y la organización nos permitio disfrutar todos los atractivos sin apuro ni itinerarios muy estrictos. Gracias Huguito, y a todo el equipo de Holistic quienes siempre estuvieron pendientes de cada uno de nosotros en el grupo.
Todas las caminatas y las explicaciones combinadas con las herramientas mistica/espirituales que nos enseñaron nos ayudarán toda una vida...Cusco nunca dejará de ser el Qosqo de muchas cosas ancestrales.
GRACIAD, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

Patrick Rodrich Sambrano

“Inolvidable experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la selva y luego en Cusco, aprendimos mucho y siempre sentimos todos en el grupo que estabamos con profesionales en turismo y conocedores de la cultura andina!
Gracias a todo el equipo de Holistic Perú

Los viajeros que vieron el Holistic Peru también vieron

¿Has estado en Holistic Peru? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Holistic Peru, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.