“La mejor atención en cusco!!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 5 - USD 18
Cocina: Vegetariana, Peruana, Precios familiares
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Es el único restaruant de comida típica pensado para que vivas por un momento una parte de la cultura cusqueña: la cocina de todos los dias. Por estar en lo que fue el palacio de Inca Tupac Yupanqui, nos tenemos muros incas en el restaurant. Podrán probar la tradicional "chicha de jora", vinos peruanos, y una gran variedad de piscos.
Distrito Capital Federal, Argentina
“La mejor atención en cusco!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es impecable encuanto a limpieza y servicio, muy recomendable para conocer la comida típica cusqueña. Recomendamos el cuy. Destacamos la dedicada atención de Alfredo.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
DevaRestaurant, Propietario en Deva Restaurant Tipico, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Laura y Juan. Nos alegra leer que su experincia en Deva Restaurant, ha sido muy grata y satisfactoria para ustedes. Asi mismo agradecemos sus comentarios sobre nuestra comida tipica cusqueña y por resaltar nuestro cuy sabiendo que cenaron el Cuy Chactado que es muy recomendado para los que van a probar por primera vez ,muchisimas gracias por todo Esperamos tener nuevamente la oportunidad de atenderlos.

Saludos Cordiales.

“Atención espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Buen lugar para disfrutar de la comida tipica local. Con un ambiente preparado para satisfacer ampliamente a sus visitantes. La musica le da el toque especial. La comida es espectacular. Mención aparte merece la excelente atención que te brindan desde el momento que ingresas. Imperdible si estás ea Cusco

DevaRestaurant, Propietario en Deva Restaurant Tipico, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchisimas Gracias Aixa.Gracias por tu visita y tu comentario sobre nosotros, siempre sera un gusto servirlos con toda la amabilidad de siempre y nos encanta saber que todo fue muy bien y de su agrado.
Saludos Cordiales.
“"Si buscas comida típica cusqueña, Deva"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Muy cerca de la Plaza de Armas, nos encontramos con un lugar maravilloso, donde la comida típica del lugar explota en sus platos, preparados de manera excelsa y con una atención especial. Edi nos atendió y explicó con gran paciencia, cada uno de los platos que saboreamos las dos noches que fuimos a cenar con mi hijo y nos hizo sentir su sincero afecto. Estamos seguros que el sintió lo mismo de nuestra parte. Gracias Edi y gracias Deva por permitirnos conocer algo más de la rica cultura de la cocina cusqueña. El pesque y la trucha del Urubamba expectaculares.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
DevaRestaurant, Propietario en Deva Restaurant Tipico, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Juan Carlos, Muchisimas gracias por su visita y sobre todo por tu comentario sobre nosotros, Fue un placer servirlos las dos noches que estuvieron en Deva y me encanta de saber que todo fue muy bien. Gracias tambien por la recomendacion y espero cuando esten en cusco en otra oportunidad podamos sevirlos mejor.
Cali, Colombia
“Lo mejor del Perú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Entrar a Deva es una experiencia mística y un rico encontrón con la sazón cusqueña. El servicio es excelente, Alfredo y sus compañeros realmente saben sugerir, explicar y hacer sentir al visitante como en casa. Estando en el corazón del imperio Inca, realmente mi esposa y yo nos sentimos como hijos del sol y de la luna. Las sopas son excelentes para el primer día. Para los vegetarianos, el ajiaco es muy especial y para los carnívoros, nada como un buen chicharrón de cerdo. Fuimos a varios restaurantes en Cusco, pero este es indiscutiblemente el mejor y una parada obligada.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado sr: Andres Muchisimas gracias por todo los alagos hacia nosotros y nos sentimos mucho mejor al saber que es sobre nuestra comida sabiendo que nosotros servimos comida tipica del cusco sin hacer alteraciones en las recetas y nos sentimos satisfechos de haber sido util en ayudar a eligir su comida en su primer dia.Gracias tambien a su esposa por toda la recomendaciones y espero verlos pronto saludos cordiales.
Barcelona
“Pretencioso de tipismo...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Nos da mucha pena no coincidir con la mayoria de los visitantes del Deva... pero no tuvimos suerte. Se anunciaba como autentica comida peruana y asi fue. Fue autentica pero deficiente. El caldo de gallina estaba HELADO... la noche era fresca y humeda y el cuerpo pedia algo caliente, cosa que no obtuvimos. Los filetes de Alpaca no tenian sabor, parecian haber sido descongelados en el instante... y lamentablemente tambien estaban frios. Pero la actitud y amabilidad de los camareros fue excelente, especialmente entrenador para sugerir fotos del Cuy a los comensales, que parece que esta protocolizado. Comentar la actitud de Leon rampante del propietario en un ir y venir por el pasillo central de la sala, observando la actitud gustativa de los clientes, dado nuestro gesto de desaprobacion del genero que consumiamos, ni siquiera se acercó a la mesa a preguntar nuestra opinion, obviamente conocedor de nuestra respuesta en nuestros gestos. Salimos corriendo del lugar, si alguien se siente aventurero, probar, pero nosotros no volveremos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Agradesco su opinion y lamento mucho su no tan buena experiencia con nosotros que valoramos y respetamos.
-Ahora nosotros no servimos autentica comida peruana nuestra especialidad es comida cusqueña comida local con productos locales nosotros te ofrecemos lo que se como en cusco todos los dias.
-sobre el caldo de Gallina nosotros siempre preguntamos cuando todo esta servido si todo esta bien si todo esta para su agrado por que sabemos que es una cocina nueva o si hay algun problema con la comida te sugerimos otro plato sin ningun costo adicional por que nuestra finalidad es que ustedes tengan una buena experiencia con nosotros y disfruten de nuestra comida.
-nuevamente lamento mucho su no tan buena experincia con Deva Restaurant para la proxima estaremos mas cuidados de todo esos detalles saludos cordiales.