“un lugar especial..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset House Cusco - Backpackers Hostel

y 1 sitio más
Añadiste el Sunset House Cusco - Backpackers Hostel a tu lista de perfiles guardados
Sunset House Cusco - Backpackers Hostel
Tandapata 353-B San Blas, Cuzco Cus01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º21 de 245 alojamientos especiales en Cuzco
“un lugar especial..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

nosotros fuimos unos de los primeros en conocer el hostel y la pasamos genial, muy buena onda un ambiente como en casa muy tranqui ubicado en uno de los mejores barrios de cuzco. con muy buenas instalaciones y sobre todo la amistad y la atencion que nos brindo manu valen todo!.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Arequipa, Arequipa, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

sunset house cusco estuve alojado días .... pero no lo pase como si estuviera alojado ... lo pase como si estuviera en casa por todas las comodidades que brindan en la empresa donde la atención es fenomenal las instalaciones buenisimas... es un lugar muy acogedor y placentero para todos los viajerso se los recomiendo a todas las personas q visiten el lugar donde tiene un vista fenomenal de cusco. gracias por la atencion brindada a mi persona .... que siguan los exitos sunset house cusco

Consejo sobre las habitaciones: lugar muy tranquilo y acogedor
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

estuve alojada en Sunset House y es un hostel con un ambiente amigable y todas las comodidades para estar como en casa, conexión wi fi muy buena, la salita super acogedora con la chimenea, la cocina con todos los implementos necesarios y manu q se prepara unos tallarines de abancaycito mas ricos. se los recomiendo no hay nada mejor como salir d casa y darte con la sorpresa d q aun sigues en el hogar ... se extraña mucho cusco y aun mas mi 2do hogar SUNSET HOUSE

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Eventualmente voy a cusco lo cual buscando donde quedarme y de casualidad encontre sunset house cusco, lo cual me atendio el administrador, me mostro las instalaciones y me parecio excelente la relacion entre precio y calidad, me quede 3 dias y fue una experiencia maravillosa, porque primera vez que me hospedo en un hostel y me di cuenta que es la mejor opcion para alguien que viaja solo o en grupo pero con ganas de compartir cosas y experiencias con otros viajeros se los recomiendo...

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

En mi estadía en Cusco me quede en este hospedaje super acogedor y ubicado en pleno barrio histórico de sanblas. excelente las dos cocinitas super funcionales, el wi fi funciona bien. Cuando me fui al valle sagrado pude dejar mi mochila en el storage. Manu me aconsejo muy bien sobre los lugares que no debía dejar de conocer en mi estadía. Cuando vuelva a Cusco seguro voy a Sunset house :)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

¿Has estado en Sunset House Cusco - Backpackers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset House Cusco - Backpackers Hostel

Dirección: Tandapata 353-B San Blas, Cuzco Cus01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º21 de 245 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 20 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset House Cusco - Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sunset House Cusco - Backpackers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.