“Mil puntos!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset House Cusco - Backpackers Hostel

Añadiste el Sunset House Cusco - Backpackers Hostel a tu lista de perfiles guardados
Sunset House Cusco - Backpackers Hostel
Tandapata 353-B San Blas, Cuzco Cus01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º21 de 244 alojamientos especiales en Cuzco
“Mil puntos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Un lugar muy agradable, con una bonita vista y muy cerca a la plaza de armas, ademas de tener una atencion que te hace sentir como en casa, disfrute mucho del sol en la terraza, ademas de la parrilla, mil puntos!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Si buscas, un lugar comodo, limpio y tranquilo, con muy buena atencion y a precio razonable no dudes en ir a Sunset House, Frederique y Sabrina son muy amables y esta a 5 minutos de la Plaza de Armas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Me senti como en casa! Que mas puedo decir a parte de eso? Pude conocer a Manu personalmente ademas de a sus trabajadores, Manu es el dueño y uno de los días se levanto a preparar panqueques para todos! Con nata y chocolate como me gustan... También otro día Manu había pedido pizza y cuando llegue me invito a ver una peli y compartimos juntos un buen rato con pizza y palomitas. Le dije que no conocía la ciudad y me llevo a Sacsayhuaman...que bonito! También una de las noches fuimos a bailar y a tomar algo con mas gente del hostal...estaba lleno pero no se notaba y siempre que me duche había agua caliente y lugares donde dejar mis cosas. Habia una buena cocina y un patio que siempre usabamos. Gracias por hacer mi estancia mas acogedora! Un abrazo a todos los huéspedes que en ese momento estaban ahi...I felt at home! The best place for me!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

me aloje en muchos backpackers , en el Perú lo cual este colmo me espectativa ya que siempre esta limpio , tiee buena señal de wifi , tienes dos cocinas bien equipadas y una terraza linda donde puedes pasar la tarde , ubicado en la mejor zona de San Blas y cerca a la plaza y a todo , hay agua caliente todo el día , los colchones son los mejores donde dormi viajando , y sobre todo el servicio es muy profesional proveniente de un Hotelero y que si le interesa los huespedes , muy recomendable y de hecho volvere .....

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Cuenca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Acostumbro a alojarme en albergues de mochileros donde quiera que voy, por lo que no demando excesivos refinamientos ni comodidades. Sin embargo, hay cuestiones estructurales que sí deben solventarse antes de abrir un hostal. El Sunset House Cusco se encuentra ubicado en el bonito, que no céntrico, barrio de San Blas, su gerente es amable y simpático, pero es casi imposible darse una ducha (mi fría ni caliente); pues todo lo más que se consigue es un finísimo hilo de agua en el baño de abajo que, además, no evacua bien y queda en condiciones poco óptimas para el siguiente usuario.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sunset House Cusco - Backpackers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset House Cusco - Backpackers Hostel

Dirección: Tandapata 353-B San Blas, Cuzco Cus01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º21 de 244 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 20 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset House Cusco - Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sunset House Cusco - Backpackers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.