“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset House Cusco - Backpackers Hostel

Añadiste el Sunset House Cusco - Backpackers Hostel a tu lista de perfiles guardados
Sunset House Cusco - Backpackers Hostel
Tandapata 353-B San Blas, Cuzco Cus01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º21 de 244 alojamientos especiales en Cuzco
Sao Paulo, SP
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

el Hostel Sunset House Cusco , esta bien ubicado en el corazón de San Blas , lo cual me permitio poder movilizarme sin dificultad , y del mismo disfrutar del barrio ya que es un barrio tradicional y distinto a otros por sus calles estrecHAS Y tranquilas , y muy cerca a la plaza principal , la atención en el hostel fue muy buena ya que siempre estan al tanto de como esta uno y que necesita , lo recomiendo¡

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones compartidas de 4 camas donde estuve son muy comodas ya que los colchones son buenos...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estimados les recomiendo totalmente este lugar, tiene un precio totalmente razonable, sus camas son anchas y cómodas, además de tener edredón y frazadas extras. La ducha del baño una maravilla ! Esta ubicado en el Barrio de San Blas, en su terraza tiene una hermosa vista a la Ciudad de Cusco!!, agradable cocina y comedor. Y una más que excelente atención de su personal o propietario. La verdad que nos sentimos como en casa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Un lugar muy agradable, con una bonita vista y muy cerca a la plaza de armas, ademas de tener una atencion que te hace sentir como en casa, disfrute mucho del sol en la terraza, ademas de la parrilla, mil puntos!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Si buscas, un lugar comodo, limpio y tranquilo, con muy buena atencion y a precio razonable no dudes en ir a Sunset House, Frederique y Sabrina son muy amables y esta a 5 minutos de la Plaza de Armas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Me senti como en casa! Que mas puedo decir a parte de eso? Pude conocer a Manu personalmente ademas de a sus trabajadores, Manu es el dueño y uno de los días se levanto a preparar panqueques para todos! Con nata y chocolate como me gustan... También otro día Manu había pedido pizza y cuando llegue me invito a ver una peli y compartimos juntos un buen rato con pizza y palomitas. Le dije que no conocía la ciudad y me llevo a Sacsayhuaman...que bonito! También una de las noches fuimos a bailar y a tomar algo con mas gente del hostal...estaba lleno pero no se notaba y siempre que me duche había agua caliente y lugares donde dejar mis cosas. Habia una buena cocina y un patio que siempre usabamos. Gracias por hacer mi estancia mas acogedora! Un abrazo a todos los huéspedes que en ese momento estaban ahi...I felt at home! The best place for me!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Sunset House Cusco - Backpackers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset House Cusco - Backpackers Hostel

Dirección: Tandapata 353-B San Blas, Cuzco Cus01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º21 de 244 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 20 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset House Cusco - Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sunset House Cusco - Backpackers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.