“Elegante y con excelente servicio ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott El Convento Cusco

Añadiste el JW Marriott El Convento Cusco a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott El Convento Cusco
5.0 de 5 Hotel   |   Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º7 de 145 hoteles en Cuzco
“Elegante y con excelente servicio ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El Hotel JW Marriot es simplemente fastuoso! Su arquitectura colonial es hermosa, decorado de manera perfecta pensando en cada detalle. Tiene áreas confortables para departir o pasar un rato tranquilo. La calidad del servicio es impresionante. Se nota que todo el personal está muy bien capacitado. No solamente son amables sino que cuidan el detalle y hasta se aprenden tu nombre para atenderte de manera personalizada. Nosotros hicimos un viaje familiar y en la noche encontramos en la habitación leche y galletas para nuestras hijas con una notita personalizada para cada una que las hicieron sentir importantes y especiales. Cada noche recibían un detalle distinto! Agreguen a esto que su Buffet del desayuno es muy completo y de muy buena calidad (no dejen de probar los croissants de almendras!) y su Restaurant y bar de primera, me atrevo a decir que es una experiencia completa!
Y como corolario, a tan sólo dos cuadras de la Plaza de Armas. Simplemente perfecto!!!

Se alojó el octubre de 2013
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada huésped,

Agradezco mucho el tiempo que se ha tomado en dejarnos sus tan positivos comentarios en Tripadvisor, nos complace saber que pudimos superar sus expectativas en cuanto al servicio.

Me alegra mucho saber que disfrutó del hotel, de su hermosa arquitectura colonial la cual debemos ya que estamos ubicados en lo que fue el Convento de Los Agustinos combinando armoniosamente la decoración propia de un JW Marriott.

Aprecio mucho sus comentarios acerca de nuestro servicio, día a día nos esforzamos por dar más de nosotros en favor de ustedes nuestros huéspedes que merecen un excelente y personalizado servicio, de manera cordial, eficiente y brindando detalles que les demuestren lo importante que son para nosotros como por ejemplo el caso que usted menciona de la leche con galletas para sus niñas.

Qué bueno que nuestro amplio desayuno buffet fue de su total agrado al igual que nuestros servicios de bar y restaurante el cual cuenta con una variada y riquísima carta.

Gracias por permitirnos hacer de su visita a Cusco una experiencia inolvidable y perfecta tal cual usted la describe, de corazón esperamos tenerlos de vuelta para seguir sorprendiéndolos con la calidez del JW Marriott Cusco.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Tremendo hotel !! Tengo entendido que lo han remodelado e inaugurado hace poco . Excelente servicio , instalaciones bárbaras , muy bien localizado en el centro de Cusco . Un sitio muy recomendado para volver

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en la página de Tripadvisor, nos alegra mucho conocer su opinión sobre nuestros servicios.

Efectivamente acabamos de cumplir un año de operaciones, somos un hotel nuevo que alberga un pasado colonial que nos enorgullece mucho ya que fue parte del convento de los Agustinos que data del siglo XVI.

Gracias por resaltar el excelente servicio que brindamos el cual constantemente queremos seguir puliendo y mejorando hasta alcanzar la perfección en favor de ustedes nuestros huéspedes que merecen lo mejor!

Me alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y la favorable y céntrica ubicación que poseemos.

Esperamos que pronto usted y su pareja puedan volver y disfrutar de más días maravillosos en el JW Marriott Cusco.

Afectuosamente,

lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El JW Marriott de Cusco es un hotel excelente, nuevo, bello, super atención, habitaciones, spa, relación precio - calidad muy buena.
la ubicación es buenísima, la comida, el spa tiene piscina temperada, jacuzzi y saunas incluidas y otros servicios muy buenos que ya tienen costo adicional.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus halagadores comentarios a través de Tripadvisor, me complace saber que pudimos darle un servicio de excelencia propio de nuestra marca.

Me alegra grandemente saber que sólo tiene palabras positivas y que hemos cumplido satisfactoriamente con sus expectativas tanto en lo que respecta a las facilidades que ofrece el hotel como en el servicio profesional de nuestros asociados.

Esperamos tenerlos pronto de vuelta, será un gusto poder recibirlos nuevamente y puedan seguir disfrutando de las maravillas de Cusco y del extraordinario servicio que ofrecemos.

lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Un hotel increíble en una de las ciudades más lindas del mundo.
Las habitaciones, el lobby, el bar, el restaurante, la recepción, el spa: son simplemente impresionantes y con un estilo único para un Marriott.
El servicio es muy bueno y los trabajadores siempre están con una sonrisa y dispuestos a ayudarte.
El desayuno Buffet es delicioso y puedes disfrutarlo en el patio.
La cena es de un nivel de los mejores restaurante 5 tenedores en Lima. Los mozos están muy bien entrenados y tienen una buena carta de vinos y cocteles.
En definitiva; es un hotel maravilloso y una ciudad la cual te invita a regresar mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: tienen habitaciones con Muro inca
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Huésped,

Agradezco el tiempo que se ha tomado en dejarnos sus tan valiosos y halagadores comentarios sobre el hotel en la web de Tripadvisor.

Me alegra saber que el hotel con todas sus facilidades y servicios que tiene a disposición fueron de su total agrado, dejándolo disfrutar de una estadía placentera.

Me enorgullece saber a través de sus comentarios, del excelente servicio que brindan nuestros asociados que trabajan día a día con bastante entusiasmo y disposición con el objetivo de que cada huésped se vaya satisfecho.

Respecto al servicio de alimentación, no cabe duda que es de primera, empezando por el variado desayuno buffet y luego los exquisitos platos de nuestra carta que no tiene nada que envidiar a los mejores restaurantes del país.

Esperamos tenerlo pronto de vuelta, será un placer recibirlo nuevamente en la hermosa ciudad del Cusco y en el JW Marriott Cusco donde le garantizamos calidad y buen servicio.

santo Domingo , Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, excelente ubicación. Puedes ir a todas partes caminando. La atención es insuperable. La decoración de todo el hotel te deja sin habla, además huele exquisito. Recuperaron varias estructuras del convento que estaba ahí antiguamente y las restauraron de forma impecable, haciendo el lugar aún más maravilloso. El bar Quespi tiene una carta exquisita. Recomendable 100%

• Se alojó el septiembre de 2013
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Huésped,

Agradezco el tiempo que se ha tomado en dejarnos su valiosa opinión acerca del hotel y de nuestros servicios.

Me complace mucho saber que le encantó el hotel, destacando el trabajo de restauración y diseño realizados en el cual pudimos combinar armoniosamente nuestro pasado colonial reflejado en los vestigios del Convento de los Agustinos que data del siglo XVI y el elegante estilo JW Marriott.

Gracias por calificar nuestro servicio como insuperable, es gratificante saber la satisfacción alcanzada por nuestros huéspedes. Me alegra saber también que disfrutó de la carta de nuestro bar Qespi y lo recomienda al 100%

Esperamos contar con su próximo retorno a esta histórica ciudad y poder seguir deleitándolo con todo lo que el JW Marriott Cusco tiene para ofrecerle.

Saludos cordiales,

¿Has estado en JW Marriott El Convento Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 547 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Marriott, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del JW Marriott El Convento Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.