“INCREIBLE !!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott El Convento Cusco

Añadiste el JW Marriott El Convento Cusco a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott El Convento Cusco
5.0 de 5 Hotel   |   Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º6 de 145 hoteles en Cuzco
Morelos, Mexico
“INCREIBLE !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Definitivamente el mejor hotel de Cuzco, el lujo se ve en cada detalle, el hotel es nuevo, las habitaciones super cómodas, la calidad del sueño perfecta, la comida exquisita, y el Spa increible, todo como en un sueño, la ubicación magnifica, todo el hotel impresionante, la atencion oportuna , por supuesto que vale cada dolar que pagas.
CREO QUE NO HAY NADA MAS INCREÍBLE QUE ESTAR EN CUZCO, VISITAR MACHU PICHU Y HOSPEDARTE EN EL JW MARRIOT HOTEL CUSCO

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado huesped,

En primer lugar, permítanos expresarle nuestra gratitud por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante el sitio web de Tripadvisor.

Es un privilegio recibir este tipo de experiencias, ya que nos incentiva a hacer las cosas cada vez mejor, en busqueda de la excellencia en el servicio y en cada interacción con nuestros huespedes.

Agradecemos sus acotaciones sobre el Spa y el restaurante. Definitivamente lo haremos extensivo a todas las areas del hotel.

Esperamos contar con su grata visita en un futuro no muy lejano y poder compartir nuevamente el mejor servicio que JW Marriott tiene preparado para Usted.

Sinceramente,

JW Marriott Cusco

San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Guau !!!, fantastico hotel situado en una maravillosa ciudad como es cuzco, cusco o como la quierane escribir
El hotel es nuevo, la decoracione s fantastica y los espacios estan muy bien ambientados
la habitacion que me toco, muy generosa, daba al patio iterno que estan todavia en arreglo, pero no me molesto en absoluto
el spa es genial y el hotel tiene un museo propio de ruinas incas y pre incas
la atencion exelente, la gente muy atenta
el desayuno, de los mejores desayunos , completisimo
todas las opciones y de muy buena calidad todo
el bar genial, comi una hamburguesa con barbacoa de sauco, exelente, de las mejores
elo preio lo vale
la ubicacion es perfecta
en la esquina misma cruzando el hotel, tenes un bar, pisco muy bueno
a dos cuadras de la plaza de armas
a dos cuaras de san blas
cerca de la avenida del sol
es 10 puntos y sin lugar a duda uno de los mejores hoteles que he visitado en mi vida
me sorprendio
increible
gracias

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus buenos comentarios sobre su experiencia durante su estancia en el Hotel, estamos realmente complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas en todo sentido.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

JW Marriott Cusco
Isla Margarita, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

En internet contrate un plan con desayuno cena y oxígeno ,y al llegar sólo tenía habitación. Tuve qué pagar 50$ adicionales por noche para tener desayuno, internet y oxígeno. La habitación que me toco tuvo una entrada repentina de un olor a químico intolerable, me dijeron que por un mantenimiento a los aires. Del olor tan fuerte mi hija se enfermó de alergia y aunado con el soroche, no pudimos disfrutar nada. Las ventanas no abren. Me cambiaron a una habitación más pequeña, que no me importo pues sólo queríamos descansar, y empezó un ruido de martilleo y taladros y tuvimos que salir. El hotel es bellísimo y la atención perfecta, todos son muy amables. Un chico del front desktop amablemente me ayudo a mudarme. En los pasillos hace un calor INSOPORTABLE,que te sofoca, y debes recorrer una cuadra completa si tu habitación está después de la número 5. Del oxigeno, no tengo idea si funcionaba o no, ya que no había el bendito sensor de luz verde en el techo, que indica su funcionamiento. Un sr de mantenimiento súper atento me indico que efectivamente no había sensor pero que todas las hab. Tenían oxígeno. Por la presión de aire, se me exploto un desodorante en el lavamanos que ensucio techo, closet y piso, y asimismo estaba al yo regresar. El piso de madera estaba descuadrado, rayado, parecía sucio y sin pulir o trapear,al igual que algunas paredes que tenían marcas de manos . Revisen la hab 206 y corroboren lo que les digo. Para ser un 5* No repetiría y por el precio menos.

Consejo sobre las habitaciones: De verdad no se cómo aconsejar, ya que tuve mala experiencia en 2 habitaciones de este hotel. Por el...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
JWMarriottCusco, Director General en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado huesped,

Por favor le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros, ellos son una herramienta valiosa para nosotros para la retroalimentación y nos animan a seguir en la búsqueda de la excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes tan importantes como usted.

Por la presente nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por haber elegido el JW Marriott Cusco, como destino de su estancia en Perú. Lamentamos mucho acerca de los inconvenientes que atravesó durante su estancia, y que no hemos podido superar sus expectativas con respecto a la ubicación de la habitación, las instalaciones dentro y fuera del hotel. Sin embargo, puedes estar seguro que sin duda un seguimiento de este problema con nuestra área de gestión.

Si hubiera algo mas en que lo podamos ayudar, por favor no dude en contactarme. Será un placer atenderle.

JW Marriott Hotel Cusco
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un hotel de lujo con una atención de primer nivel en el centro de Cusco; habitaciones hermosas con todo lo que un hotel de esta clase ofrece; tomé un paquete con cena incluida, lo recomiendo ya que es algo impresionante la comida que sirven; el desayuno excelente, variado y con un servicio genial; un área de spa de lujo con muchas comodidades.
Lo recomiendo en un 100%!!! Fui de luna de miel y fue uno de los mejores hoteles que he estado!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con pared Inca son hermosas!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.
Nos complace saber que pudimos superar sus expectativas y hemos sido capaces de lograr que se lleve maravillosos recuerdos de Cusco en esta ocasion especial por su luna de miel.

Asi mismo deseamos extenderle nuestro agradecimiento por haber elegido nuestro restaurante como destino para el paquete elegido, el cual incluía los desayunos y cenas dentro del Hotel. Ademas de indicarle que nuestras habitaciones con muro inca han sido refaccionadas con la finalidad de mantener la historia y legado de lo que fue el Convento de los Agustinos.

Esperamos sinceramente que usted pueda volver a hospedarte con nosotros en un futuro no muy lejano, para así ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad cusqueña y la que JW Marriott le puede brindar.

JW Marriott Hotel Cusco
Armenia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estuvimos en este gran hotel, en un viaje de vacaciones, todo nos pareció de gran calidad, el servicio, la zona húmeda con su piscina de agua caliente para descansar, todo el personal es cálido y presto a atender, dar información y tienen la camiseta puesta, los guías y el transporte q nos consiguieron... de lo mejor y la comida es deliciosa, las habitaciones muy cómodas. Cabe destacar la atención de Fernando Fernandez de recepción. Sin lugar a dudas fue una magnifica elección

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado huésped,

Asimismo, le aseguramos hacer llegar su comentario a nuestro asociado.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

¿Has estado en JW Marriott El Convento Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 565 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del JW Marriott El Convento Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.