“Mejor Hotel en el Cusco...mejor servicio, gran arquitectura...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Cusco

Añadiste el JW Marriott Hotel Cusco a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Hotel Cusco
5.0 de 5 Hotel   |   Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º5 de 143 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Mejor Hotel en el Cusco...mejor servicio, gran arquitectura...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Es la primera vez que siento que faltan estrellas para calificar un hotel.
Decidimos pasar mi cumpleaños de viaje por el cusco, y hospedarnos en el JW Marriot fue la mejor decisión.

El JW Marriot Cusco es increible, han logrado crear un hotel balanceando
perfectamente la comodidad y modernidad con el estilo arquitectonico Cusqueño/Incaico, creando una verdadera Joya. Cuando se construyo el hotel, encontraron muchos restos Incas durante la excavación, por lo cual crearon un area de exhibición, donde se pueden ver los restos incas intactos en el sotano del hotel.

Todos los ambientes del hotel son realmente increibles, y llenos de energía. Esto se complementa perfectamente con la calidad del servicio.
Desde que nos recibieron en el Lobby, el personal fue sumamente amable. El desayuno buffette es muy completo y de excelente calidad. La atención del personal fue lo mejor.
Se ve que el hotel se ha preocupado mucho en elegir al personal y entrenarlo para lograr un nivel de atención óptimo, y sobre todo cálido.

El personal siempre esta pendiente de uno, siempre están pensando como pueden complacerte con algún detalle.
Todas las tardes cuando regresabamos al hotel nos recibian con alguna sorpresa, como algunos chocolates de la zona, o a mis hijos les regalaron unos bolsos con cuadernitos de pintar y crayolas.
El día de mi cumpleaños, regresamos por la tarde al hotel y tuvieron la cortesia de enviarme a la habitación una pequeña torta que realmente me lleno de alegria.

Durante nuestra estadia en Cusco fuimos a visitar dinstintos restaurantes, encontrando diversas alternativas y calidades, pero decidimos un dia probar el restaurante del hotel Pirqa y realmente nos dimos con una gran sorpresa. El restaurante es muy elegante, pero a pesar de eso mis hijos también tuvieron opción para comer en el restaurante y realmente fue nuestra mejor comida de toda nuestra estadia en Cusco.
De lo que comí en el restaurante, recomiendo mucho el Magret de Pato con rissoto de aji amarillo, y la hamburguesa que comio mi hija de 5 años, que debe ser la mejor hamburguesa de todo cusco!! Tip: Pedi que al risoto de aji amarillo, no le echaran la salsa de sauco, o alguna fruta que ya no recuerdo...y me la sirvieron aparte.

Se dice que uno no debería morir sin haber visitado Cusco, yo creo que uno no debería
morir sin haber visitado el Cusco hospedandose en el JW Marriot.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado huesped,

En primer lugar, permítanos expresarle nuestra gratitud por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante el sitio web de Tripadvisor.

Es un honor recibir este tipo de experiencias, ya que nos incentiva a hacer las cosas cada vez mejor, en busqueda de la excellencia en el servicio.

Quisieramos agradecerle sus acotaciones sobre nuestro staff, nuestra filosofía es siempre dar un paso adelante y hacer mas de lo esperado. Nos complace saber que se sintió recibido y agogido por todos.
Así mismo su experiencia en nuestro restaurante Pirqa fue unica y maravillosa, nos alegra saber que disfrutó de la comida peruana y en especial el malgret de pato con risotto de aji amarillo. Definitivamente lo haremos extensivo a las áreas correspondientes.

Nuevamente muchas gracias por haber compartido esa fecha tan especial con nosotros y esperamos contar con su valiosa visita en un futuro no muy lejano y poder compartir el mejor servicio que JW Marriott tiene preparado para Usted.

545 personas han opinado sobre este hotel

BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Un hotel realmente excepcional por el sitio sobre el que fue levantado cuidando absolutamente su origen colonial.atencion, restoran,desayuno, todo de primera.altamente recomendable.el desayuno y las comidas típicas peruanas son de alta calidad culinaria

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios mediante nuestro sitio web de Trip Advisor.

Nos complace saber que disfrutó de una agradable estadía en esta ciudad tan magica como es Cusco. Tanto dentro como fuera, el hotel ha sido restaurado luego de haber sido el Convento de los Agustinos, manteniendo el legado e historia del mismo.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano y poder ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad peruana y la que el JW Marriott le puede brindar.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Desde que llegué se nota el buen trato del personal, a ayudar a cargar las maletas, esperar en recepción, una decoración cálida y acogedora, al llegar a la habitación super cómoda la cama, el baño excelente y piensan en todo, minibar, plancha, agua templada. El desayuno increíble, y para relajarse esta el spa que es una maravilla, la pase fenomenal.

Consejo sobre las habitaciones: Que vea cual esta disponible
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado huesped,

Permítanos expresarle nuestro agradecimiento por comprartir sus comentarios en el sitio web de Tripadvisor.

Es un enorme placer saber que paso una agradable estadía con nosotros y que disfrutó de nuestras instalaciones tanto dentro como fuera del hotel, asi mismo se sintió acogido por nuestro staff.

Esperamos contar con su grata visita en un futuro no muy lejano y poder compartir nuevamente la perfecta combinacion entre la hospitalidad peruana y la que el JW Marriott les brinda.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Bonita arquitectura, respetando el espíritu de la zona, buena atención y habitación cómoda. Definitivamente el mejor hotel del Cusco. Quizás la única nota discordante es que si te da mal de Páramo (muy usual porque el Cusco está a 3.300 msnm) te cobran 20 $ por darte oxígeno (?¿) lo cual me pareció muy mercantilista y fuera de lugar.

Se alojó el enero de 2014
Estimado huesped,

Le deseamos extender nuestro agradecimiento por comprartir sus comentarios en el sitio web de Tripadvisor.

Dentro de ellos Usted menciona los temas de oxígeno que tuvo durante su estancia, este Sistema implementado en nuestras 153 habitaciones sin duda ayuda a nuestros huespedes a aliviar el mal de altitura en Cusco, sin embargo vamos a tomar sus valiosas sugerencias con el fin de encontrar una solución con respecto a este tema puntual.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano y ofrecerle el servicio que solo encontrará el JW Marriott Cusco.

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Estuvimos en unas vacaciones familiares en este hotel. Realmente es una belleza y muy bien ubicado. Las habitaciones no son grandes pero si comodas. El personal es muy amable y el servicio excelente. Los desayunos fueron muy muy buenos y la comida de navidad con todos los detalles cubiertos, fue riquisima y abundante. Hay una agencia de turismo que te atiende en el mismo hotel. Es costosa pero muy buena. Realizamos dos paseos con ellos sin el menor contra tiempo, incluyendo la visita a Machupicchu. Recomendación al hotel: el servicio Wifi no deberia tener cargos adicionales, ya con lo que uno paga por hoteles como este, deberia estar incluido.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios, acerca de la experiencia vivida durante su estadía en Cusco.

Estamos complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas tanto con las facilidades del hotel, así como tambien el servicio recibido por nuestro staff. Y el haber compartido su cena de noche buena es para nosotros un honor.

Le agradecemos nuevamente por sus sugerencias, las cuales nos ayudarán a mejorar en el servicio que ofrecemos a nuestros huespedes tan importantes como Usted.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.y poder ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad peruana y la que el JW Marriott le puede brindar.

General Manager

¿Has estado en JW Marriott Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Cusco

Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 247 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Marriott, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Jetsetter, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.