“Precioso hotel! El mejor en Cusco!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott El Convento Cusco

Añadiste el JW Marriott El Convento Cusco a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott El Convento Cusco
5.0 de 5 Hotel   |   Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º6 de 145 hoteles en Cuzco
Queretaro, México
“Precioso hotel! El mejor en Cusco!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Mejor que el Monasterio en ambiente y comodidad. Es mucho más cálido y confortable. El servicio es excelente. Todo mundo es muy amable. Los cuartos y el Spa muy cómodos. La recepción es hermosa. Y está a dos calles de la Plaza de Armas. Nos gusto mucho y regresaríamos varias veces.

Se alojó el enero de 2014
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, mediante nuestro sitio web de Trip Advisor.

Estamos realmente complacidos de saber que disfrutó de una excellente estadía llena comodidad, lujo sutil y un amplio staff que lo acogerán siempre que decida volver.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano y poder ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad peruana y la que el JW Marriott le puede brindar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

muy buen diseño, excelente las opciones gastronómicas, bello, por demás,muy buena la atención.esta muy bien ubicado, han mantenido bien los detalles en la construcción así que de alguna manera la infraestructura se mezcla con su entorno, el hotel esta temporizado así que es muy acogedor .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado huesped,

Esperamos que Usted haya disfrutado de una agradable estadía en la ciudad del cusco. Y nos pueda honrar con su visita en un futuro no muy lejano. Para ofrecerle la mejor combinacion entre la hospitalidad peruana y la que JW Marriott Cuscor Hotal Lima

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Maravilloso hotel en el centro de Cusco. Ocupando un antiguo palacio la decoración es preciosa tanto de las zonas comunes como de las habitaciones. Un servicio excelente, precioso el patio para tomar el aperitivo. Buen servicio de comida y extraordinario desayuno buffet.Si no fuera porque la ciudad es tan extraordinaria darían ganas de no salir del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios mediante nuestro sitio web de Trip Advisor.

Nos complace saber que disfrutó de una agradable estadía en esta ciudad tan magica como es Cusco. Tanto dentro como fuera, el hotel ha sido restaurado luego de haber sido el Convento de los Agustinos, manteniendo el legado e historia del mismo.
Así mismo nos alegra que Usted pudo disfrutar los exquisitos cocktails y nuestro buffet de desayuno.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Un lujo, el hotel es prácticamente nuevo y está en un entorno privilegiado. Han logrado reconvertir un convento colonial en un hotel 5 estrellas. El servicio es impecable. La piscina es una maravilla de disfrutar después de un largo día de caminata/excursiones. El desayuno es una maravilla y todo el personal es muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado huesped,

Permítanos expresarle nuestra gratitud por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante el sitio web de Tripadvisor.

Es un placer saber que pudimos exceder sus expectativas durante su estadía con nosotros. Así mismo nos complace saber que disfrutó su experiencia en nuestro Spa, el desayuno en el restaurante y el servicio en general de todo el staff.

Esperamos poder contar con su visita en un futuro no muy lejano y poder compartir el mejor servicio que JW Marriott Cusco tiene preparado para Usted.

Saludos cordiales,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Es la primera vez que siento que faltan estrellas para calificar un hotel.
Decidimos pasar mi cumpleaños de viaje por el cusco, y hospedarnos en el JW Marriot fue la mejor decisión.

El JW Marriot Cusco es increible, han logrado crear un hotel balanceando
perfectamente la comodidad y modernidad con el estilo arquitectonico Cusqueño/Incaico, creando una verdadera Joya. Cuando se construyo el hotel, encontraron muchos restos Incas durante la excavación, por lo cual crearon un area de exhibición, donde se pueden ver los restos incas intactos en el sotano del hotel.

Todos los ambientes del hotel son realmente increibles, y llenos de energía. Esto se complementa perfectamente con la calidad del servicio.
Desde que nos recibieron en el Lobby, el personal fue sumamente amable. El desayuno buffette es muy completo y de excelente calidad. La atención del personal fue lo mejor.
Se ve que el hotel se ha preocupado mucho en elegir al personal y entrenarlo para lograr un nivel de atención óptimo, y sobre todo cálido.

El personal siempre esta pendiente de uno, siempre están pensando como pueden complacerte con algún detalle.
Todas las tardes cuando regresabamos al hotel nos recibian con alguna sorpresa, como algunos chocolates de la zona, o a mis hijos les regalaron unos bolsos con cuadernitos de pintar y crayolas.
El día de mi cumpleaños, regresamos por la tarde al hotel y tuvieron la cortesia de enviarme a la habitación una pequeña torta que realmente me lleno de alegria.

Durante nuestra estadia en Cusco fuimos a visitar dinstintos restaurantes, encontrando diversas alternativas y calidades, pero decidimos un dia probar el restaurante del hotel Pirqa y realmente nos dimos con una gran sorpresa. El restaurante es muy elegante, pero a pesar de eso mis hijos también tuvieron opción para comer en el restaurante y realmente fue nuestra mejor comida de toda nuestra estadia en Cusco.
De lo que comí en el restaurante, recomiendo mucho el Magret de Pato con rissoto de aji amarillo, y la hamburguesa que comio mi hija de 5 años, que debe ser la mejor hamburguesa de todo cusco!! Tip: Pedi que al risoto de aji amarillo, no le echaran la salsa de sauco, o alguna fruta que ya no recuerdo...y me la sirvieron aparte.

Se dice que uno no debería morir sin haber visitado Cusco, yo creo que uno no debería
morir sin haber visitado el Cusco hospedandose en el JW Marriot.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado huesped,

En primer lugar, permítanos expresarle nuestra gratitud por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante el sitio web de Tripadvisor.

Es un honor recibir este tipo de experiencias, ya que nos incentiva a hacer las cosas cada vez mejor, en busqueda de la excellencia en el servicio.

Quisieramos agradecerle sus acotaciones sobre nuestro staff, nuestra filosofía es siempre dar un paso adelante y hacer mas de lo esperado. Nos complace saber que se sintió recibido y agogido por todos.
Así mismo su experiencia en nuestro restaurante Pirqa fue unica y maravillosa, nos alegra saber que disfrutó de la comida peruana y en especial el malgret de pato con risotto de aji amarillo. Definitivamente lo haremos extensivo a las áreas correspondientes.

Nuevamente muchas gracias por haber compartido esa fecha tan especial con nosotros y esperamos contar con su valiosa visita en un futuro no muy lejano y poder compartir el mejor servicio que JW Marriott tiene preparado para Usted.

¿Has estado en JW Marriott El Convento Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 315 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Agoda, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del JW Marriott El Convento Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.