“De lo mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott El Convento Cusco

Añadiste JW Marriott El Convento Cusco a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott El Convento Cusco
5.0 de 5 Hotel   |   Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 147 hoteles en Cuzco
Tijuana, México
“De lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Desde tu entrada al lobby sera magica, un hotel con historia, pero con el lujo y comodidad que tiene un JW, la picina subterranea esta muy bonita, tiene una ubicacion buenisima cerca de la plaza de armas, de verdad les encantara, servicio buenisimo

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, mediante nuestro sitio web de Trip Advisor.

Nos complace saber que disfruto de una excelente estadía asi como tambien de la perfecta ubicación y locación del Hotel en el que esta a tan solo 2 cuadras de la plaza de armas.

Una vez mas, nuestro agradecimiento por todas las gestiones y esperamos contar con su visita en un futuro no muy lejano.

• Turco primero
Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel es muy lindo y acogedor, te permite estar muy cerca de todos los puntos importantes de la ciudad que esta a unos pasos.
El desayuno es muy delicioso por la variedad que te brindan y la amabilidad de parte de todo el personal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huesped,

Nos sentimos honrados de recibir este tipo de comenrios los cuales nos impulsan a seguir, en la busqueda de la excelencia en el servicio y producto que ofrecemos dia a dia.

Nuevamente nuestro agradecimiento por todas las gestiones y esperamos contar con su visita en un futuro no muy lejano, sera un placer poder atenderla.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Mejor que el Monasterio en ambiente y comodidad. Es mucho más cálido y confortable. El servicio es excelente. Todo mundo es muy amable. Los cuartos y el Spa muy cómodos. La recepción es hermosa. Y está a dos calles de la Plaza de Armas. Nos gusto mucho y regresaríamos varias veces.

Se alojó el enero de 2014
Estimado huesped,

Estamos realmente complacidos de saber que disfrutó de una excellente estadía llena comodidad, lujo sutil y un amplio staff que lo acogerán siempre que decida volver.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano y poder ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad peruana y la que el JW Marriott le puede brindar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

muy buen diseño, excelente las opciones gastronómicas, bello, por demás,muy buena la atención.esta muy bien ubicado, han mantenido bien los detalles en la construcción así que de alguna manera la infraestructura se mezcla con su entorno, el hotel esta temporizado así que es muy acogedor .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado huesped,

Esperamos que Usted haya disfrutado de una agradable estadía en la ciudad del cusco. Y nos pueda honrar con su visita en un futuro no muy lejano. Para ofrecerle la mejor combinacion entre la hospitalidad peruana y la que JW Marriott Cuscor Hotal Lima

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Maravilloso hotel en el centro de Cusco. Ocupando un antiguo palacio la decoración es preciosa tanto de las zonas comunes como de las habitaciones. Un servicio excelente, precioso el patio para tomar el aperitivo. Buen servicio de comida y extraordinario desayuno buffet.Si no fuera porque la ciudad es tan extraordinaria darían ganas de no salir del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios mediante nuestro sitio web de Trip Advisor.

Nos complace saber que disfrutó de una agradable estadía en esta ciudad tan magica como es Cusco. Tanto dentro como fuera, el hotel ha sido restaurado luego de haber sido el Convento de los Agustinos, manteniendo el legado e historia del mismo.
Así mismo nos alegra que Usted pudo disfrutar los exquisitos cocktails y nuestro buffet de desayuno.

¿Has estado en JW Marriott El Convento Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 147 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 376 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del JW Marriott El Convento Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.