“Otra buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott El Convento Cusco

Añadiste el JW Marriott El Convento Cusco a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott El Convento Cusco
5.0 de 5 Hotel   |   Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º6 de 145 hoteles en Cuzco
Chile
“Otra buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Pensabamos que nuestra estadia en el Marriot de Lima era la excepción, no en el Cuzco también fue de alto nivel. El Hotel esta muy bien ubicado a dos cuadra de la Plaza de Armas. Se construyo sobre un antiguo convento que fue remodelado con mucho gusto en un trabajo durisimo que duro 8 años. Pedimos cambios de habitación por el ruido de unos extractores de aire, ningún problema nos dieron lo solicitado.- Las habitaciones del tamaño ideal, muy limpias y acogedoras. El personal amable y muy profesional, buen desayuno y buen estaurant

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista al patio interior para aislar el ruido de la calle
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante nuestro sitio web Trip Advisor.

Nos complace conocer su experiencia y sus valiosos comentarios nos sirven para seguir en busqueda de la excelencia. Así mismo es muy grato saber que disfruto su estadía tanto dentro de su habitación, como en nuestro restaurante y fuera del Hotel. Afortunadamente nos encontramos ubicados cerca del centro y plaza de armas, a tan solo un par de minutos de distancia.

Esperamos tener el placer de contar con su visita en un futuro muy cercano, y así ofrecerle el servicio que el JW Marriott Cusco tiene preparado para Usted.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar inspira tranquilidad, es muy bueno para relajarse y tiene una atención de primera, el personal es muy atento, la comida y el coca sour son excelentes, esta muy bien ubicado a sólo 2 cuadras de la plaza de armas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado huesped,

Nos complace conocer su experiencia y sus valiosos comentarios nos sirven para seguir en busqueda de la excelencia. Así mismo es muy grato saber que disfruto su estadía tanto dentro como fuera del Hotel y que pudo disfrutar de un agradble coca sour en nuestro bar Qespi.

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Un hotel muy acogedor, las habitaciones son del tamaño justo, el desayuno es bueno. Una arquitectura muy moderna muy bien armonizada con la antiguedad de los alrededores. Servicio excelente, muy amables, no tuvieron ni un inconveniente en darnos un late check out, aunque si falta un poquito mas de comunicación, ya que nos preguntaron 3 veces por nuestro horario de salida. La ubicación es muy buena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado huesped,

Nos complace conocer su experiencia y sus valiosos comentarios nos sirven para seguir en busqueda de la excelencia. Así mismo es muy grato saber que disfruto su estadía tanto dentro como fuera del Hotel y que resalta nuestra arquitectura y servicio. Aquellos puntos que califico como bajo puntaje, los tendremos en cuenta para la revision de aquellos puntos que Usted indica y así llegar a exceder sus expectativas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Recomendable 100@
Un hotel con muy buen diseño, cómodo y elegante. El restaurante tiene muy buenos platos y el servicio a la habitación también.
El spa siempre impecable y el personal me muy bien predispuesto.
Volvería sin dudarlo.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado huesped,

Es para nosotros un honor saber que Usted disfrutó su estadía con nosotros, sobre todo en nuestro Restaurante y Spa. Definitivamente es nuestro objetivo ir innovando en el producto que ofrecemos y con el servicio mas esmerado que tenemos preparado para nuestros huespedes y clientes que deseen venir a visitarnos.

Esperamos tener el agrado de poder contar con su visita nuevamente en un futuro muy cercano.

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Desde tu entrada al lobby sera magica, un hotel con historia, pero con el lujo y comodidad que tiene un JW, la picina subterranea esta muy bonita, tiene una ubicacion buenisima cerca de la plaza de armas, de verdad les encantara, servicio buenisimo

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, mediante nuestro sitio web de Trip Advisor.

Nos complace saber que disfruto de una excelente estadía asi como tambien de la perfecta ubicación y locación del Hotel en el que esta a tan solo 2 cuadras de la plaza de armas.

Una vez mas, nuestro agradecimiento por todas las gestiones y esperamos contar con su visita en un futuro no muy lejano.

¿Has estado en JW Marriott El Convento Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 304 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del JW Marriott El Convento Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.