“Unico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott El Convento Cusco

Añadiste JW Marriott El Convento Cusco a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott El Convento Cusco
5.0 de 5 Hotel   |   Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º8 de 150 hoteles en Cuzco
“Unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Si bien Cuzco es un lugar unico en el mundo. Este hotel realmente es digno de disfrutar. Desde que llegamos la atencion fue excelente, el desayuno magnifico y el Spa se valora mucho luego un un dia de caminata en Cuzco o al regreso del treck de 4 dias a Machu Pichu.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos un una habitacion triple. La tercera cama es un suplemento si bien la calidad de la mis...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante nuestro sitio web Trip Advisor.
Nos complace saber que disfruto mucho de su estadía con nosotros, asi mismo que pudo conocer las ruinas de Macchu Picchu y sus alrededores.

Esperamos poder contar con su grata visita en un futuro no muy lejano y poderle ofrecer la perfecta combinacion entre la hospitalidad peruana y la que JW Marriott tiene preparado para Usted.

De parte de todo el staff del JW Marriott Cusco, le damos las gracias por su preferencia.
Atentos saludos,

• Turco primero
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Soy exigente con las buenas atenciones y el hotel de ustedes se sobró, de verdad. Gracias por habernos permitido disfrutar de tan lindos días. Lo mejor de nuestras vacaciones fue este hotel en Cuzco!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huesped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante nuestro sitio web Trip Advisor.

Nos complace saber que disfruto mucho de su estadía con nosotros, y que pudimos exceder sus expectativas en cuanto al servicio y su estadía en general en sus recientes vacaciones con nosotros.

Atentos saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Instalaciones muy lindas, habitaciones completas, servicio de primera!
Estuve para una convención de aprox 250 personas donde el hotel realmente se lució! Todo impecable! Organización de comida, ambientes, logistica, cantidad de personal para la atención, localización, información para paseos, delicioso desayuno, amabilidad,...
Sin duda volvería a hospedarme ahi!

Consejo sobre las habitaciones: Ideal si solicitan habitaciones en pisos mas altos. Me tocó subsuelo y mi vista era un gran muro de...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado huesped,

Nos complace saber que su visita dentro de la convencion realizada recientemente, cubiró sus expectativas y pudo disfturar de una agradable estadía en todo momento, no solo dentro sino fuera del hotel.

Para nosotros fue un honor haberlos recibido y esperamos poder contar con su visita nuevamente en un futuro muy cercano, y así ofrecerle el servicio que el JW Marriott Cusco tiene
preparado para Usted.

Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Pensabamos que nuestra estadia en el Marriot de Lima era la excepción, no en el Cuzco también fue de alto nivel. El Hotel esta muy bien ubicado a dos cuadra de la Plaza de Armas. Se construyo sobre un antiguo convento que fue remodelado con mucho gusto en un trabajo durisimo que duro 8 años. Pedimos cambios de habitación por el ruido de unos extractores de aire, ningún problema nos dieron lo solicitado.- Las habitaciones del tamaño ideal, muy limpias y acogedoras. El personal amable y muy profesional, buen desayuno y buen estaurant

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista al patio interior para aislar el ruido de la calle
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado huesped,

Nos complace conocer su experiencia y sus valiosos comentarios nos sirven para seguir en busqueda de la excelencia. Así mismo es muy grato saber que disfruto su estadía tanto dentro de su habitación, como en nuestro restaurante y fuera del Hotel. Afortunadamente nos encontramos ubicados cerca del centro y plaza de armas, a tan solo un par de minutos de distancia.

Esperamos tener el placer de contar con su visita en un futuro muy cercano, y así ofrecerle el servicio que el JW Marriott Cusco tiene preparado para Usted.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar inspira tranquilidad, es muy bueno para relajarse y tiene una atención de primera, el personal es muy atento, la comida y el coca sour son excelentes, esta muy bien ubicado a sólo 2 cuadras de la plaza de armas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado huesped,

Nos complace conocer su experiencia y sus valiosos comentarios nos sirven para seguir en busqueda de la excelencia. Así mismo es muy grato saber que disfruto su estadía tanto dentro como fuera del Hotel y que pudo disfrutar de un agradble coca sour en nuestro bar Qespi.

JW Marriott Cusco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

¿Has estado en JW Marriott El Convento Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 150 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 386 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del JW Marriott El Convento Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.