“Buenisimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott El Convento Cusco

Añadiste el JW Marriott El Convento Cusco a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott El Convento Cusco
5.0 de 5 Hotel   |   Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º6 de 144 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El hotel es en todo sentido muy recomendable, está muy bien situado, el personal es super amable, las habitaciones cómodas, el desayuno buffet muy bien surtido y rico, y el spa buenísimo, la variedad de masajes es muy buena

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo desde la maravillosa ciudad del Cusco.

Es un honor el que usted haya podido compartir con nosotros y los lectores , sus comentarios sobre su estadía en el JW Marriott Cusco mediante la página web de Trip Advisor.

Me complace saber que tanto la ubicación, el servicio y nuestras instalaciones fueron de su total agrado. Sin duda recibir comentarios como este nos alientan a seguir brindando un servicio de calidad como el que usted se merece. Asimismo seguir cuidando de cada detalle para que la estadía con nosotros sea una experiencia inolvidable y única.

Nuestro desayuno buffet ha sido pensado en todos aquellos huéspedes que necesiten recargar energias para comenzar un enriquecedor día, me alegra saber que pudo deleitarse con el mismo y recorrer esta hermosa ciudad. Por otro lado, como usted menciona, en nuestro spa nuestros visitantes encontrarán una fina selección de tratamientos con los cuales los llevamos al relajo total .

Será un placer volverlo a recibir en nuestra propiedad y así seguir brindándole el servicio que usted espera y por supuesto merece. Si hubiese algo más que pueda hacer por usted, comuníquese directamente conmigo, será un honor poder atenderlo.
Que tenga un excelente día.

Gerente General

623 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Nuestra experiencia en el hotel fue de solamente una noche,el hotel es un bellisimo reciclaje!El desayuno es muy bueno,y la disponibilidad de las personas que atienden es la mejor!Lo recomiendo, muy bien ubicado!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su generoso comentario mediante el sitio web Trip Advisor. Estoy seguro de que muchos viajeros lo tomarán en cuenta para un futuro viaje.
Para nosotros fue un verdadero honor haberlo recibido en el hotel que sin duda alguna conserva la esencia del Convento de los Agustinos con la armonía que un JW Marriott puede brindar haciendo de este único en el Perú y el mundo.
Me es muy grato saber que pudo disfrutar del desayuno buffet el mismo que ofrece una amplia gama de productos locales así podemos brindarle una experiencia gastronómica interesante además de nutritiva y saludable combinado con el excelente servicio, sin duda, es el mejor comienzo para un largo día.
Si hubiera algo más en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarnos. Será un placer poder atenderlo.

Toledo, PR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel es bastante nuevo, algo costoso para los servicios que ofrece, pero muy lindo y muy al estilo de la ciudad de Cuzco. Me quede 3 noches en el hotel y nunca tuve ningun problema. Le recomiendo el hotel a todos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimado huésped,
Saludos cordiales desde la mágica ciudad de Cusco.
Por este medio deseo hacerle llegar mi agradecimiento por escribir su valioso comentario por el sitio web de Trip Advisor asimismo agradecer su preferencia al JW Marriott Cusco.
Me siento muy honrado al saber que el hotel fue de su total agrado y que pudo apreciar la belleza de nuestra propiedad la cual como usted indica, mantiene un estilo que va acorde con la ciudad. Sin duda, recibir estas valiosas palabras nos incentivan a seguir brindando un servicio de calidad, con la amabilidad que caracteriza a cada uno de mis asociados de los cuales me siento muy orgulloso.
Espero vuelva pronto, y si tuviese alguna inquietud o requerimiento adicional, por favor no dude en contactarse conmigo.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un bellísimo Hotel en un antiguo convento, restaurado, conservando muchos detalles originales y teniendo ruinas Incas en la misma.
Las habitaciones y comidas son muy buenas, aunque el servicio debe mejorar mucho, hay que llamar de 3 a 4 veces para que te soluciones algún problema y siempre hay que explicar todo desde el principio, apreciara que uno llama y te escuchan pero no hacen nada al respecto hasta que uno se moleste, caso que me paso con el oxigeno de la habitación, teniéndolo incluido pase casi un día entero llamando para que me lo activaran.
El spa es un oasis en Cusco, en el Sotano del hotel, muy relajan, moderno y con todos los servicios que uno espera de un lugar como este.
Quitando el detalle, aunque es muy importante el servicio, fue una experiencia grata.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su valioso comentario con nosotros mediante el sitio web de Trip Advisor.

Asimismo reciba mi más sincero agradecimiento por su preferencia hacia el JW Marriott Cusco como destino para su estadía en nuestra ciudad.

Por favor reciba mis más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su estadía con nosotros, sin duda no es el concepto que deseo usted se lleve de nuestro servicio, definitivamente su comentario se convierte en un área de oportunidad para que podamos mejorar en aquellos puntos que usted mencionó, le aseguro que haré el seguimiento respectivo para que estos detalles no vuelvan a suceder con futuros huéspedes.

Por otro lado me complace saber que usted pudo apreciar y valorar nuestra propiedad que así como usted indica, mantiene detalles que reflejan nuestra historia de la cual nos sentimos muy orgullosos. De igual forma es gratificante saber que disfrutó de nuestro relajante spa, sin duda cada huésped debe visitarlo de todas maneras.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente en un futuro no muy lejano y ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad peruana y la que JW Marriott le brinda. Así mismo poder revertir la experiencia en su anterior estadía.

Si hubiera algo en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarnos. Será un placer poder atenderlo.

Gerente General
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Es un hotel precioso, las habitaciones increíbles, era un ex convento, la comida espectacular¡ lo mejor los desayunos¡
Muy bien ubicado, la atención buenísima, recomiendo la terraza para almorzar , y el comedor para la noche

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Apreciada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su amable comentario mediante el sitio web Trip Advisor.

Además agradecerle por haber preferido el JW Marriott Cusco como destino para su estadía en nuestra hermosa ciudad. Me es muy grato saber que pudimos exceder sus expectativas sobre el servicio que le brindamos, sin duda eso nos impulsa a seguir en búsqueda de la excelencia y continuar creando momentos inolvidables en cada uno de nuestros huéspedes.

Como usted menciona, el hotel, antiguamente Convento de los Agustinos ,después de un trabajoso proceso de restauración se logró lo que ahora es el JW Marriott Cusco, el mismo que alberga mucha historia de la cual nos sentimos orgullosos y compartimos todos los días en el tour por el hotel que ofrecemos sin cargo adicional.

Es un placer saber que pudo disfrutar tanto de nuestro desayuno buffet ,como del almuerzo y cena, sin duda muy buena la recomendación de almorzar en la terraza con la hermosa vista del patio principal.

Esperamos poder recibirla una vez más en el JW Marriott Cusco y volver a ofrecerle la perfecta combinación entre la hospitalidad peruana y el lujo que el JW Marriott le brinda.

¿Has estado en JW Marriott El Convento Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 144 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 285 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, EasyToBook, Marriott, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del JW Marriott El Convento Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.