“Excelente ubicación y atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott El Convento Cusco

Añadiste JW Marriott El Convento Cusco a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott El Convento Cusco
5.0 de 5 Hotel   |   Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 147 hoteles en Cuzco
Ciudad de México, México
“Excelente ubicación y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La ubicación es perfecta para poder ir caminando a cualquier lugar... Excelentes desayunos y muy completo! Todo el personal desde la llegada se esmeran en siempre dar su mejor atención y resolver cualquier tipo de requerimiento... La estancia fue muy agradable al contar con alberca, jacuzzi y vapor. Los cuartos tienen muy buen tamaño y los baños son muy cómodos.
Definitivamente regresaría al hotel dado el buen ambiente que siempre hay.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel,cuenta con pocas habitaciones con camas dobles así que al hacer una reservación pedir que s...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Olga M,

Me alegra saber que nuestra céntrica ubicación le permitió caminar a los lugares de interés y conocer así más de la ciudad, eso es muy importante cuando se viaja por turismo. El desayuno ni qué decir! Es muy completo, variado, pensando en satisfacer todos los gustos y la necesidad de empezar bien el día.
Respecto al personal efectivamente son muy esmerados, tratan siempre de dar algo más de sí para satisfacer y ayudar a los huéspedes dejando huella en ellos. Nuestro servicio de spa es muy reconfortante para nuestros huéspedes quienes después de un largo día de tour desean relajarse utilizando la piscina temperada, sauna, hidromasajes de manera gratuita como parte de su estadía.
Finalmente quiero agradecer su intención de volver a hospedarse con nosotros y seguir disfrutando de nuestras lujosas habitaciones, no hay nada mejor que saber que un huésped desea regresar!

Atentamente,

• Turco primero
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estoy de viaje con mis hijas y esposo y hemos tenido unas vacaciones maravillosas..el hotel es precioso, la atención de todo el personal es excelente todos han sido muy amables y en todo momento preocupados x nosotros y la comida deliciosa....

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Anilu B,

Qué gusto saber que el hotel y la atención le parecieron de primera! Es nuestro objetivo diario, hacer sentir a los huéspedes cuán importantes son para nosotros y que ustedes son nuestra razón de ser.
Gracias por visitarnos y hacernos parte de sus vacaciones familiares, esperamos tenerla pronto de vuelta en Cusco con su familia para que puedan disfrutar de más días de relax y confort.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Solo una noche fue mi experiencia en el Marriott.La noche más linda en un lugar maravilloso con todos los detalles que puedas imaginarte, todo en el Marriott es estético y pensado para vos!!!!!Nada parece hecho al azar, la atención es impecable, todo su personal estará atento a tus necesidades y a que tu estadía allí sea inolvidable.El desayuno nos encanto y la atención que recibimos quedarán en nuestros más lindos recuerdos.En nuestro futuro viaje a algún otro lugar del mundo serán una opción a tener en cuenta!!!Gracias Marriott

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al patio interno fue impecable, cómoda y preciosa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Gaby312741,

Muchas gracias por sus palabras tan halagadoras hacia el hotel, es una alegría saber que pudo disfrutar de una agradable estadía con nosotros y que tanto el producto como el servicio excedieron sus expectativas, nuestro objetivo es que cada uno de nuestros huéspedes retornen felices!
El hotel es una joya! Y es perfecta su descripción al decir que nada ha sido hecho al azar, efectivamente todo ha sido pensado en brindar la máxima comodidad a los huéspedes. Me alegra saber que nuestro servicio de primera siempre orientado a priorizar cualquier necesidad del huésped fue de su completo agrado haciendo de su estadía inolvidable!
Me emociona saber que nos guarda entre sus más lindos recuerdos y el deseo que tiene de volver a hospedarse con nosotros, será un completo placer recibirla nuevamente y deleitarla con nuestro encantador y amable servicio.

Afectuosamente,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Viajé con mi familia y tuvimos una muy buena experiencia. El hotel es un antiguo monasterio refaccionado. Es hermoso, una mezcla de arquitectura e infrasestructura entre moderna y antigua, sin por eso perder la atmósfera de una ciudad con tanta historia como lo es Cusco. El desayuno es muy rico. El room service es excelente, se encargaron de hacerme comida especial cuando me enfermé y personal del hotel llamó a un medico para que fuera a verme.
Recomiendo probar los platos de la barra de sushi, muy ricos!!
La piscina es temperada y pequeña pero excelente.
La bienvenida fue muy buena. En la recepción hay mate de coca por si los turistas se sienten mareados por la altura.
100% recomendado

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Elisa Hernandez,

Me es muy grato leer sus comentarios, en verdad nos motiva y anima a dar un servicio cada vez mejor enfocado a la excelencia y los detalles.
Qué alegría saber que usted y su familia disfrutaron de su experiencia durante su estadía con nosotros. Me complace saber que pudo apreciar nuestro lado histórico evidenciado en los muros y arcos coloniales que encajan perfectamente con el aire de elegancia y modernidad que ofrece JW Marriott.
Asimismo nuestro servicio de alimentos y bebidas es inigualable, ofrecemos un desayuno espectacular, las cartas del Restaurante Pirqa y bar Qespi ofrecen alternativas deliciosas. Lamento mucho que no se haya encontrado bien de salud pero al mismo tiempo me complace saber que, como es costumbre, el personal hizo todo lo posible por cuidarla y tenerla bien atendida siendo flexible a su necesidades.
Gracias por venir a nuestro Gran Patio Buffet! Donde pudo saborear los más ricos y frescos sushis al igual que la mejor muestra de comida internacional.
Nuevamente agradezco sus comentarios y por destacar el gran y amable servicio que le fue brindado, me siento muy orgulloso del equipo con el que trabajo. Esperamos que usted y su familia puedan volver pronto a pasar unos días de tranquilidad y comfort aquí en el JW Marriott El Convento Cusco.

Cordialmente,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un edificio realmente increíble, un antiguo monasterio que esta elegantemente remodelado, es uno de los hoteles más bonitos de los que e estado.

La atención es muy buena, el desayuno es bueno, la ubicación es excelente muy cerca de restaurantes y de todos los puntos de interés históricos del Cusco, todo queda caminando.

Completamente recomendable esté gran Hotel

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado DaNunesP

Agradezco sus comentarios hacia el hotel dándose tiempo de compartirlos a través de Tripadvisor, nos complace mucho conocer su experiencia.
Valoro mucho sus palabras las cuales son muy ciertas, esta propiedad es increíble y fue un reto restaurar los restos pre Inca, Inca y Coloniales encontrados y encajarlos perfectamente en la infraestructura del hotel sin restarles protagonismo, el resultado fue incomparable y me complace mucho que lo haya podido apreciar al igual que el servicio profesional que ofrecemos.
Gracias por recomendarnos, en verdad nos esmeramos por dar lo mejor cada día. Será un gusto poder contar con su visita nuevamente.

Cordialmente,

¿Has estado en JW Marriott El Convento Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 147 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 367 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del JW Marriott El Convento Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.