“No es el mejor hotel de Cusco!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott El Convento Cusco

Añadiste JW Marriott El Convento Cusco a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott El Convento Cusco
5.0 de 5 Hotel   |   Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 147 hoteles en Cuzco
Estocolmo, Suecia
“No es el mejor hotel de Cusco!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El hotel es muy lindo y elegante, limpio. Pero a parte de eso cero servicio! A pesar que es un hotel súper caro no tiene tampoco servicio internet gratis en la habitación, si lo requieres son 10 dólares al día: absurdo! El servicio es igual a todo lo de Cusco: lento y cansado! Las habitaciones no cuentan tampoco de una fraseada adicional a pesar del frío invierno cusqueño! El hotel es una perla muy linda pero administrada muy mal! En Cusco seguramente se encuentren hoteles más baratos y mucho más acogedores!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
JWMarriottCusco, Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Apreciado huésped,

Reciba un cordial saludo desde el JW Marriott el Convento Cusco.

Por favor reciba mi más sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados durante su estadía con nosotros, sin duda no es el concepto que deseamos nuestros huéspedes se lleven, sin embargo agradezco que usted haya compartido su comentario con nosotros ya que su opinión es una herramienta muy valiosa así mejorar día a día.

He tomado nota con respecto a la conexión a internet la misma que es gratuita en nuestras áreas públicas, así mismo todas nuestras habitaciones cuentan tanto con el sistema de aire acondicionado como de calefacción, lamento el malestar respecto a este tema.

Será un placer poderlo tener de vuelta y pueda disfrutar de todo lo que tenemos por ofrecer así revertir su anterior experiencia con nosotros.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Decidí quedarme en este hotel para relajarme un fin de semana, y creo que no pude haber elegido mejor.

Desde que entras al hotel, te sientes bienvenido, en la recepción, restaurante, las personas de limpieza. Todos siempre sonríen, se nota que quieren ayudar. La decoración es increíble, mantuvo mucho del convento y lo mezclaron con todo lo que uno puede necesitar. Las habitaciones son muy cómodas, la calidad de las sabanas es inigualable. Si quieren descansar y engreírse, les recomiendo quedarse aquí. El spa cuenta con piscina, saunas y jacuzzi, y para mí fue lo máximo.

El personal de recepción y restaurante es muy amable, te ayudan con todas las dudas que puedas tener, dan muy buenas recomendaciones.

Tip: Todos los días a las 6:00 pm hacen un recorrido del hotel, contando la historia de lo que era y te muestran unas salas con restos arqueológicos. Es muy interesante.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Pedro S,

Muchas gracias por su preferencia, es un gusto saber que pensó en nosotros para pasar un fin de semana inolvidable.
Es indiscutible que el personal y el gran servicio que brindan hacen la gran diferencia, siempre sonrientes y dispuestos a dar lo mejor de sí para su bienestar y lealtad. Nuestras instalaciones cuentan no solo con ambientes elegantes, agradables, hermosamente decorados sino con todas las facilidades y modernidad que requieren ahora todos nuestros huéspedes por eso me alegra saber que disfrutó de su habitación, de la suave cama con sábanas hechas 100% de algodón así como del spa y todo lo que ofrece.
Aprecio muchas sus palabras hacia el personal del restaurante, tenga por seguro que haré extensivo sus comentarios. A la vez me complace saber que tomó el tour del hotel y conocer el gran y minusioso trabajo que hicimos en restaurar, preservar y dar a conocer los restos arqueológicos Pre-Inca, Incas y Coloniales que nos enorgullece albergar.
Esperamos estimado Pedro S tenerlo de vuelta pronto será un placer seguir deleitándolo y convertirnos en su lugar favorito de descanso.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

He tenido la oportunidad de viajar a diferentes destinos, y en verdad la calidez de servicio y atención a los detalles en este hotel es lo mejor que he visto.

Todos están siempre dispuestos a ayudar y con una gran sonrisa en su rostro. Me dieron la facilidad de quedarme más tiempo en la habitación y para mí fue lo máximo. Absolutamente todos recuerdan tu nombre y están siempre pendientes de ayudar. Les recomiendo hospedarse aquí si tienen la oportunidad, verán que no se arrepentirán. Las habitaciones son cómodas y amplias, con todo lo que uno puede necesitar. El spa ayuda a que uno se relaje luego de conocer Cusco.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Songhurst1w,

Agradezco los comentarios que ha compartido en Tripadvisor, en verdad es una emoción saber que teniendo usted tanta experiencia viajando alrededor del mundo, nos considere lo mejor que ha visto en cuanto a calidez en el servicio y cuidado de los detalles, eso habla mucho de cuán identificado y feliz se siente el personal de trabajar aquí y me enorgullece saber que el buen ambiente de trabajo que ofrecemos se refleja en el servicio excelente, profesional y genuino que ofrecen.
Me alegra saber que pudio disfrutar más tiempo de su habitación, tratamos de en lo posible ser flexibles con nuestros huéspedes y darles todo lo necesario para una estadía memorable. Es bueno saber que la habitación que le fue asignada fue de su total y completo agrado, brindan todas las comodidades y qué decir del spa es un oasis de relajación donde los huéspedes tienen disponible sin ningún tipo de recargo, piscina temperada, sauna seco, sauna vapor, hidromasajes y duchas.
Finalmente agradezco nos recomiende e invite a los viajeros que están pensando venir a Cusco, a hospedarse con nosotros, asimismo espero pueda usted visitarnos nuevamente, será un gusto recibirlo y engreírlo.

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Magnifica ubicación,pues queda equidistante entre la plaza de armas y el Coricancha,asi como restaurantes y otras atracciones, que se acceden a pie.
Servicio de primera,muy buenas instalaciones, la atención del personal es impecable......se puede pedir mas ?
La tarifa incluye acceso al spa y piscina temperada. Uno de los mejores desayunos buffet que he probado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado GFigari,

Me alegra saber que nuestra excelente ubicación le ayudó a conocer esta hermosa ciudad, efectivamente la Plaza de Armas se encuentra a dos cuadras del hotel y muchos lugares de interés turístico así como tiendas, bares, restaurantes, etc.

Me complace conocer su opinión mencionando nuestro servicio de primera, nuestras grandiosas instalaciones, qué bueno que disfrutó del spa asٕ como de nuestro completo y delicioso desayuno buffet el cual impresiona por su variedad.

Será un placer poderlo tener de vuelta y pueda disfrutar de todo lo que tenemos por ofrecer.

Atentamente,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy bien ubicado, excelente atencion de todo el personal, muy lindo hotel cuenta con piscina temperada y jacuzzi. Excelente mini tour por el hotel. Desayuno buffet con pasteleria algo deficiente. Realmente un lugar para volver!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
JWMarriottCusco, General Manager en JW Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Elena294305,

Agradezco los comentarios tan positivos que ha compartido en Tripadvisor, me alegra mucho saber que disfrutó plenamente su estadía con nosotros.
Tal como usted lo menciona nuestra ubicación es muy buena pero sobre nuestro servicio es lo mejor del hotel, nos esmeramos cada día en demostrar detalles y cuán importante son nuestros huéspedes.
Las facilidades que ofrecemos como la piscina, hidromasajes, sauna seco y de vapor brindan un valor agregado cuando vienen de vacaciones.
Aprecio el tiempo que se ha tomado en conocer más de nuestra historia tomando el pequeño tour guiado de la tarde, nos sentí os orgullos de los restos arqueológicos que albergamos y nos encanta dar a conocer!
Valoro mucho sus comentarios respecto al desayuno, es muy rico y variado pero estamos mejorándolo aún más para dar lo mejor de lo mejor a nuestros tan queridos huéspedes.
Agradezco nuevamente su opinión, espero pueda visitarnos nuevamente será un placer recibirla con los brazos abiertos en el JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en JW Marriott El Convento Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott El Convento Cusco

Dirección: Esquina De La Calle Ruinas 432 y San Agustin, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 147 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 367 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott El Convento Cusco 5*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico del Siglos XVI. Para los amantes de la historia encontrarán restos arquitectonicos incas y pre incas en las dos salas de exposiciones del hotel con tours guiadas todos los días. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígenacion, para aliviar el mal de altura(por un fee). Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas. El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott El Convento Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del JW Marriott El Convento Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.