“Muchísimo para recorrer” 5 de 5 estrellas

Centro Histórico de Cusco
Cuzco 084, Perú
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 89 Atracciones en Cuzco
Tipo: Ruinas antiguas, Zonas históricas y paisajísticas por las que pasear, Cultural
Información sobre la atracción
Argentina
21 opiniones sobre atracciones
“Muchísimo para recorrer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Una vez que nos acostumbramos a la altura, disfrutamos enormemente la ciudad. No sólo la Plaza de Armas y su Catedral, los sitios obligados de visita (el mirador de San Cristóbal, Qorikancha, Sacsayhuaman, Tambomachay, etc) sino que tuvimos la suerte de presenciar dos fiestas bien diferentes: el desfile de los niños de pre-escolar el domingo 25 de Mayo y el inicio de las fiestas de El señor de Qoyllorit'i el sábado siguiente. Un lujo por donde se mire.

Visitado el mayo de 2014

• Primero en hebreo
Lima
14 opiniones sobre atracciones
“Lindo lugar, historia por todos lados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Me gustó mucho caminar por las calles de Cusco, ir desde el mercado hasta cada ruina posible, comer en lugares muy ricos. No me gustó la congestión de taxis y la falta de respeto de los mismos, el peatón nunca tiene la razón. Había una huelga y no molestaron en cuanto a violencia pero cierran calles y arruinan las fotos que quería llevarme de regreso.

Visitado el junio de 2014
Santiago
12 opiniones sobre atracciones
“Patrimonio muy bien conservado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

La ciudad es preciosa, es posible observar construcción incaica y colonial española extraordinariamente bien conservada. Es posible recorrer el centro histórico a pié. Varios museos, muchas iglesias, restoranes, bares y tiendas.

Visitado el junio de 2014
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Otro festin para los que nos gusta la historia. Cada rincóm vale la pena ser visitado y aprendido. Te va preparando en tema para hacer el camino del Inca.

Visitado el mayo de 2014
“Lo maximo pero vayan abrigados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Es un lugar con mucha energia inca pero por laa noches por favor a abrigarse bien sino les podria chocar el clima y podrian resfriarse.