“recomendadisimo” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“recomendadisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hice el FWT en cuzco, los chicos son geniales y te pasan muchos tips sobre que hacer y conocer de la ciudad.

Un miembro de TripAdvisor
“cusco fwt :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

tomamos el fwt de cusco. fue una excelente manera de conocer rápidamente la información básica de la ciudad y de la historia. recomendado para el primer día!
lo más interesante es la visita al estudio de sabino, un artesano de instrumentos típicos que nos dio un mini recital. gracias!

“Excelente para conocer la ciudad!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Los sitios mas destacados y su historia, algo de comidas (Tinta Bar y Choco Museo, quizás algo mas de bebidas y mas variedad de comidas?)... Muy sensible la recorrida y respetuosa de la historia de la ciudad. Los guías siempre muy atentos y dispuestos. Importante: yo no conocía los FWT hasta llegar aquí, así que no puedo compararlo con otros. Pero en términos generales y comparador con otras visitas guiadas, muy recomendable!

“Una buenisima manera de empezar a conocer una ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hice el FWT en Arequipa y Cusco y me gustó mucho! La propuesta de conocer la ciudad caminando es genial. Tratase más bien de apuntar elementos interesantes de la ciudad para que cada uno pueda explorar después, por cuenta propia, de acuerdo a sus propios intereses. Recomendado!

Visitado el febrero de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“grandioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este tour es muy recomendable para la persona que tiene un verdadero interés por la ciudad y el tiempo para ver lo que nos ofrece aparte de los grandes atractivos. También es muy aconsejable para los que quieran una opinión sobre lo que vale y lo que no vale la pena hacer, visitar y contratar en la ciudad. Y claro, una buena actividad para pasar unas horas agradables caminando por la ciudad detrás de un guía local.

Visitado el febrero de 2014