“INKA JUNGLE <3” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Guadalajara, México
“INKA JUNGLE <3”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Gracias por hacer de mi viaje una aventura inolvidable para mi vida!!! Son sin duda la mejor opción :D

Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
Montevideo, Uruguay
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

La mejor opción para llegar a Machu Picchu!!
Divertido, alucinante, te deja sin aliento (literalmente) jaja
Los mejores guias de Cusco!!!!!
La verdad, una experiencia única!!!
Atrévanse a hacerlo!! Inolvidable!!

Mar del Plata, Argentina
“tour inka jungle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Excelente tour que combina paseo con turismo aventura, ideal para grupos de jóvenes y amigos en busca de algo diferente y aventurero!!! bicicleta, rafting, tirolesa y buena onda!! y al final lo mejor, conocer machupichu y huainapichu. Imperdible!!!! La mejor opción para conocer uno de los atractivos mas importantes del mundo!

Cartago, Costa Rica
3 opiniones sobre atracciones
“Mi primer trecking, simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Tome el 4D,3N Treck de Camino Inca con Lorenzo eramos un grupo de 11 turistas y 2 guias mas el chofer....todo fue perfecto a pesar de ser la unica latina me lleve de maravilla con todos, ya habia leido de esta agencia y cuando llegue a cuzco formalice el tramite todos los dias fue una aventura maravilloza, personalizada y diferente, los guias son de lo mejor se toman su tiempo para conocerte, aconsejarte y ayudarte durante todo el camino esoy muy agradecida con Wilberth y Hugo por todo su apoyo durante el recorrido, los hospedajes y la comida fueron excelentes todos los días!!! Gracias a Lorenzo Tours por la mejor experiencia hacia Machupichu!!!

Es entretenido y diferente ....

Düsseldorf, Alemania
5 opiniones sobre atracciones
“De peruano a peruano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

He estado en Cusco en 8 ocasiones, he realizado varios tours, la mayoria en plan low cost, aunque fui a un par de los caros, cuando iba con mis padres... y tengo que decirles, que ninguno de todos los que realicé tuvo comparación con el tour de Lorenzo. Se los recomiendo 100%, el inca jungle es incluso mejor que el camino inca original... duermes mejor, disfrutas mas de los paisajes, conoces mas de la región.
La atención de Wilbert y Guido, fue simplemente espectacular... he tenido muchos guías a lo largo de mis viajes, pero pocos con los que pudieras conversar de verdad, y que pudieses tener contacto a posteriori.
Desde que conocí Lorenzo, ya no vuelvo a ir mas con agencias de último momento que tomaba en la plaza buscando la mejor oferta..... con Lorenzo, la atención es 5 estrellas.
Les mando un abrazo muy grande a Guido, Walter y Wilbert.... su amigo peruano Diego desde Alemania.

Visitado el octubre de 2013